Nuevo propietario de CX7

Salva Romero

Nuevo usuario
Población
Benaguasil
Modelo de coche
CX 7
Primero que nada buenas a todos en este foro y espero que sea un lugar de consulta y respuesta de temas sobre este gran coche que me he comprado, bueno lo de coche es un decir porque es un verdadero monstruo de la carretera, la aceleracion es tremenda, lo adquirí el pasado mes de enero y tras buscar mucho me he decidido por una unidad que vi en Valencia, lo que mas me gustó a primera vista fué el color y el aspecto general del vehiculo, la verdad es que no habia probado ninguno antes y tras dar una pequeña vuelta de prueba mi mujer y yo quedamos enamorados de este "pepino", va fantastico y sobre el consumo, la verdad es que no me preocupa porque solo lo uso el fin de semana, el resto de la semana se lo pasa guardadito en el garaje. De pintura esta perfecto y el interior solo necesita una pequeña limpieza del cuero de los asientos.
La verdad, despues de tener un opel vectra dti durante 12 años la diferencia es abismal, es como pasar de viajar en clase turista a viajar en primera clase.
Bueno, perdon por el tocho pero es que estoy muy orgulloso del coche (mejor decir SUV) je, je.
Os dejo una foto del concesionario, cuando pueda haré fotos a la luz del dia.
Un saludo a todos.

PD, a ver si alguien me aclara como subir las fotos, gracias.

Clodoveo

Nuevo usuario
Grandísima elección .... Es de los coches de los que siempre bajas con una sonrisa de satisfacción, y es todo lo que te deseo. ¡Enhorabuena y a tu disposición!

rafa64

Usuario
Población
beasain
Modelo de coche
mazda cx7
Enhorabuena
No obstante es el gasolina pero modelo antiguo no¿?
Saludos

Atropos

Usuario avanzado
Modelo de coche
GLC Coupé 250, ex CX7 DISI, ex Rover 623si
rafa64 dijo:
Enhorabuena
No obstante es el gasolina pero modelo antiguo no¿?
Saludos
¿Cómo que antiguo?
Querrás decir el modelo bonito XD

Y enhorabuena pues al feliz propietario.

Salva Romero

Nuevo usuario
Población
Benaguasil
Modelo de coche
CX 7
Gracias por los comentarios, me hace gracia uno de los comentarios que dice que siempre bajas con una sonrisa y es verdad, no te cansas de conducirlo, tiene un par impresionante y es muy comodo.
Sin comentarios....