Nuevo Propietario!! CX7 2.2 CRTD active+

jalandrobcn

Usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173cv
Hola, aprovecho para presentarme.
...pues si amigos, yo tambien tengo un CX7 :-D .
Todo empezo hace 2 meses cuando me llamo un muy buen amigo que tengo, y me dijo que me vendia su coche, que me lo tenia que quedar y que no podian haber excusas... Este era el modelo, Mazda CX7 2.2 crtd active+ 31000km y ahora en agosto hace 2 años. El precio fue de 17000€, yo vendi el coche que tenia entonces y el mazda me salio por 12000€ (cambio de nombre incluido), creo que ha sido una muy buena compra.

Primeras impresiones: Coche estable, el motor mueve de sobras los 2000kg (si un poco remolon a bajo regimen, pero le bajas una marcha y arreglado),interiores muy aceptables, bastante silencioso exteriormente y interiormente, posicion en asiento del conductor bastante comoda (el apoyabrazos central fijo??!!, bueno...) baches, badenes se notan un poquito ya que la amortiguacion no es excesivamente blanda (como a mi me gusta) y en autopista se deja pisar bastante bien.
Ah, es azul oscuro, me dijo el nombre de la pintura pero ni me acuerdo, por cierto la pintura tiene pinta de ser un poco de los "chinos" ya me entendeis, el coche tiene algunas rayitas que si la pintura fuera un poco mejor no las tendria...

Saludos.