Nuevo por aquí, hola a todos!!

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
Hola a todos,

Después de muchas vueltas, esta tarde he reservado mi próximo coche; se trata de un Mazda 3, 5 puertas, SKYACTIV-G 2.0 120cv, Black Tech Edition en color Jet Black y estoy deseando tenerlo. Se supone que el próximo 13 de junio llega a puerto (Barcelona) y les aparece como fecha de entrada en concesionario el 16, aunque me ha dicho que es posible que se adelante (imagino que eso se lo dirá a todos, jeje) y solo quedaría matricular y entregar.

Vengo de un Clio 1.2 del 2007 así que el cambio es brutal, me parece un coche muy bonito, espacioso, cómodo, seguro y que da gusto conducir por la suavidad y comportamiento en marcha con buenos acabados y muy bien equipado. Un interior bien diseñado y acabado con no demasiados botones.

Soy nuevo en Mazda y en el foro, el cual conocí a través de un muy buen amigo que tiene un Mazda 6 desde hace unos cuantos años y siempre habla bien de él. Como la decisión iba decantándose por el Mazda (anteriormente me había dado por probar un híbrido y estaba valorando el Auris) y después de ver muchos vídeos, leer reviews, opiniones, características ... etc, decidí registrarme y estar un poco más activo ara conocer opiniones más directas y reales, así que... aquí estoy! intentando conocer bien el coche para disfrutarlo y adaptarlo a mis preferencias.

No os aburro más, espero poner algunas fotillos más adelante ;)

Saludos a todos.

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Gracias @Ostruca :)

jdp

Usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3 sport sedan 120cv
Bienvenido un saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bien vendio al club has comprado un buen coche y muy bonito , ya veras que no es un Renault

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Hola a todos,

Después de muchas vueltas, esta tarde he reservado mi próximo coche; se trata de un Mazda 3, 5 puertas, SKYACTIV-G 2.0 120cv, Black Tech Edition en color Jet Black y estoy deseando tenerlo. Se supone que el próximo 13 de junio llega a puerto (Barcelona) y les aparece como fecha de entrada en concesionario el 16, aunque me ha dicho que es posible que se adelante (imagino que eso se lo dirá a todos, jeje) y solo quedaría matricular y entregar.

Vengo de un Clio 1.2 del 2007 así que el cambio es brutal, me parece un coche muy bonito, espacioso, cómodo, seguro y que da gusto conducir por la suavidad y comportamiento en marcha con buenos acabados y muy bien equipado. Un interior bien diseñado y acabado con no demasiados botones.

Soy nuevo en Mazda y en el foro, el cual conocí a través de un muy buen amigo que tiene un Mazda 6 desde hace unos cuantos años y siempre habla bien de él. Como la decisión iba decantándose por el Mazda (anteriormente me había dado por probar un híbrido y estaba valorando el Auris) y después de ver muchos vídeos, leer reviews, opiniones, características ... etc, decidí registrarme y estar un poco más activo ara conocer opiniones más directas y reales, así que... aquí estoy! intentando conocer bien el coche para disfrutarlo y adaptarlo a mis preferencias.

No os aburro más, espero poner algunas fotillos más adelante ;)

Saludos a todos.
Sí, acuérdate de subir fotos del coche, creo que es el único color que no he visto en un Black Tech Edition. Tengo curiosidad, ya que en un principio lo quería en Jet Black pero nunca pude verlo.

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Sí, acuérdate de subir fotos del coche, creo que es el único color que no he visto en un Black Tech Edition. Tengo curiosidad, ya que en un principio lo quería en Jet Black pero nunca pude verlo.
Por supuesto, en cuanto lo tenga, cogeré algunas de las 100 fotos que le haga para enseñároslo. Nosotros si tuvimos oportunidad de verlo en el conce (no en la exposición, sino en la parte del taller, tenían un diesel preparado para entregar en negro). Se veía espectacular, aunque la zona en la que estaba, no dejaba admirarlo en todo su esplendor debido a la iluminación. Estábamos dudando entre el Jet Black o el Grey Machine, a mi me gustaban ambos y a mi mujer el gris no le convencía del todo... así que, decisión salomónica, el que nos gustaba a los dos. Nos obligará a dedicarle algo más de tiempo para mantenerlo impoluto pero dará gusto ver el resultado ;)

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Hola, actualizo estado:

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche llega hoy a puerto y que, si todo va bien, debería estar para final de semana. Me ha dicho que no podía confirmar la fecha de entrega ya que como tienen que ponerle los sensores delanteros que les pedí, dependen de la disponibilidad del taller. Le he dicho que vaya reservando hora en el taller para que no sea ese el motivo del retraso... cruzaré los dedos.

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
No te di la bienvenida en su momento.
Bienvenido.
Un saludo.

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
No te di la bienvenida en su momento.
Bienvenido.
Un saludo.
Gracias compi. Espero que no me jodan la entrega el viernes por el taller... si lo único que falta es ponerle los sensores, estoy por decirle que me lo de (para disfrutarlo el finde) y que ya se lo llevaré la siguiente semana para que le pongan los sensores, aunque no se si será factible.

Ansia viva...

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Hola chicos!!

vengo del conce, de firmar los últimos papeles y ... lo he visto!! ya está aquiiiii!!!

No he podido resistirme a hacerle las primeras fotos, aunque al estar dentro de la nave y sin limpiar, no es lo mismo, pero aquí está.

Si todo va bien, me lo llevo el viernes, Zoom Zoom!!

Frontal.jpg

Trasera.jpg

Lateral.jpg

adriock

Nuevo usuario
Población
Salamanca
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT BTE 120CV
Muy bonito en Jet Black!
Por curiosidad, en qué concesionario lo has cogido?
Mi BTE debería llegar esta semana también aunque me da que andará justo...

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Muy bonito en Jet Black!
Por curiosidad, en qué concesionario lo has cogido?
Mi BTE debería llegar esta semana también aunque me da que andará justo...
En Jarama Car - Levauto (Murcia). Si no te han llamado, llámalos tú a ver que te dicen. ¿De qué color es el tuyo?

Saludos.

adriock

Nuevo usuario
Población
Salamanca
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT BTE 120CV
Estoy en permanente contacto con mi comercial. Hoy por la mañana me dirá si ha salido el camión desde la campa de Barcelona. Yo también lo querría para este finde.
El color es Machine Gray.

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Estoy en permanente contacto con mi comercial. Hoy por la mañana me dirá si ha salido el camión desde la campa de Barcelona. Yo también lo querría para este finde.
El color es Machine Gray.
Pues a ver si hay suerte y te lo dan a tiempo. Hace un par de días leí por el foro que a otro compañero se lo entregaban también para el fin de semana, a mi parece que también y el tuyo que está al caer... por lo que deduzco que debían ir todos en el mismo barco que llegó a Barcelona; luego ya dependerá de como organicen los camiones que los distribuyen a los concesionarios de España.

El Machine Gray era la otra opción que barajaba, me gusta mucho, pero al final nos decidimos por el Jet Black que aunque es muy sucio (lo bueno es que por aquí no llueve mucho) cuando está limpito queda espectacular.