Nuevo por aquí, hola a todos!!

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
Hola a todos,

Después de muchas vueltas, esta tarde he reservado mi próximo coche; se trata de un Mazda 3, 5 puertas, SKYACTIV-G 2.0 120cv, Black Tech Edition en color Jet Black y estoy deseando tenerlo. Se supone que el próximo 13 de junio llega a puerto (Barcelona) y les aparece como fecha de entrada en concesionario el 16, aunque me ha dicho que es posible que se adelante (imagino que eso se lo dirá a todos, jeje) y solo quedaría matricular y entregar.

Vengo de un Clio 1.2 del 2007 así que el cambio es brutal, me parece un coche muy bonito, espacioso, cómodo, seguro y que da gusto conducir por la suavidad y comportamiento en marcha con buenos acabados y muy bien equipado. Un interior bien diseñado y acabado con no demasiados botones.

Soy nuevo en Mazda y en el foro, el cual conocí a través de un muy buen amigo que tiene un Mazda 6 desde hace unos cuantos años y siempre habla bien de él. Como la decisión iba decantándose por el Mazda (anteriormente me había dado por probar un híbrido y estaba valorando el Auris) y después de ver muchos vídeos, leer reviews, opiniones, características ... etc, decidí registrarme y estar un poco más activo ara conocer opiniones más directas y reales, así que... aquí estoy! intentando conocer bien el coche para disfrutarlo y adaptarlo a mis preferencias.

No os aburro más, espero poner algunas fotillos más adelante ;)

Saludos a todos.

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Gracias @Ostruca :)

jdp

Usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3 sport sedan 120cv
Bienvenido un saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bien vendio al club has comprado un buen coche y muy bonito , ya veras que no es un Renault

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Hola a todos,