nuevo parachoques deportivo mazda 6

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Hola foreros, queria saber si alguno se ha puesto los parachoques y los faldones deportivos, pero los que han salido ahora con el face-lift, no los anteriores.
El delantero, según aparece en el catalogo de mazda, es igualito que el del MPS. El trasero ya cambia, no es bicolor ni tiene los escapes falsos del MPS

Es que he visto que en el foro hay varios con los parachoques sport, pero no concuerdan con el catalogo de mazda...

Asi que si alguno se ha puesto los nuevos, agradeceria que me pudieseis poner unas fotos y decirme el precio.

os pongo el link al catalogo pdf de accesorios

accesorios

Gracias y un saludo

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Kaltag dijo:
Es que he visto que en el foro hay varios con los parachoques sport, pero no concuerdan con el catalogo de mazda...
que no concuerdan? a que te refieres? a que no lo has visto tu en el catalogo de accesorio del modelo de 2002? porque yo se lo puse viendo el catalogo de accesorios de 2002, y en el catalogo normal del coche en las ultimas paginas vienen fotos del paragolpe sport

Tambien creo recordar que hay otro paragolpe deportivo para el modelo nuevo es como el del mazda 3 pero para el mazda 6, lo vi en la web de mazda USA

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
gracias Kaltag, por el link,...

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Pues la verdad es que no se si en el catalogo de 2002 aparece, supongo que si. Donde son diferentes es en el catalogo de 2005. Lo puedes ver en el link que he pegado, es el catalogo oficial de accesorios para el 6 de este año y veras que el parachoques frontal es identico al del MPS