NUEVO MODELO MAZDA5

tetelu

Nuevo usuario
En uno de los conces a los que he llamado para pedir presupuesto, al decirles que quería el color Carbon Grey me han dicho que, en todo caso, tendrían que buscarlo en la red porque ya no se puede encargar a fábrica ya que en Setiembre o Octubre " sale el nuevo modelo Mazda5y en este desaparece el color Carbon Grey"
¿Sabeis algo al respecto? Porque igual merece la pena esperar hasta entonces para adquirir el nuevo o negociar a mejor precio los antiguos.
No sé, digo yo.

¿Que os parece? :eek:

Luisito73

Nuevo usuario
Según está el mercado ahora mismo, al Mazda5 no le toca ni cambio ni restyling. Es un modelo que salió hace un año y algo (en Japón. En España, no hace ni un año). Como mínimo, yo creo que hasta 2008 no le harán un restyling. Lo único que va a cambiar por lo visto es algún color. No creo que merezca la pena esperar. No se que colores van a sacar nuevos. Tampoco entiendo por qué quitan el color Carbon Grey. Lo que es en España, junto con el negro y el gris plata, son los que más se están vendiendo.

Saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
lo de los colores es típico en Mazda... con el 8 pasó lo mismo, al de un año aprox de salir empezaron a "moverse" los colores...

pedrote

Nuevo usuario
Yo leí por el foro que además de lo de los colores también iban a poner reposabrazos en los asientos de la segunda fila.
No sé si será cierto (no estaría nada mal). Y de paso podían mejorar la barra cubremaletero.
Saludos.

maximo007

Nuevo usuario
Muy buenas!!!! lo de un nuevo modelo de mazda 5, yo no he oido nada.
pero lo que si es cierto,es lo de los reposabrazos de la segunda fila de asientos, vienen en todos los modelos fabricados a partir de julio,lo digo porque a mi el vendedor me lo notifico y preferi esperar, con un suplemento de 100 euritos!!!!!!!

nickser

Nuevo usuario
es lo de los reposabrazos de la segunda fila de asientos, vienen en todos los modelos fabricados a partir de julio,lo digo porque a mi el vendedor me lo notifico y preferi esperar, con un suplemento de 100 euritos!!!!!!!

Y te vale la pena?? Cuantas veces iras detrás??? :-D :-D :-D

Ahora en serio, ya diras cuando lo tengas que tal van. La verdad es que la gente que de momento ha subido en el mio detrás no ha hecho ningun comentario negativo sobre que les falte algun punto de apoyo.... (y eso que en dos semanas ya he llevado a 13 personas diferentes... es que hay que fardar de coche :-D :-D :-D ) Normalmente van solo mis dos hijos y les pongo el apoyabrazos central y se dejan caer hacia el medio los dos.....

panabra

Nuevo usuario
realmente, para mi entender hace falta unos reposabrazos en los asientos de la 2 fila pero para el lado de las puertas.

cathaysa

Nuevo usuario
eso sí me parece lógico, que poquito tiempo después depuren un par de "olvidos" como son los reposabrazos (que tampoco son imprescindibles) y la barra trasera. ¿se podrán pedir para los modelos actuales ? Ahora bien, que desaparezca el Carbon Grey eso sí que no tiene lógica ninguna ¿ se les habrá acabado la pintura ? Para mí la principal "cagada" es comprar un coche en agosto del 2006 y que no lea "mp3" o no esté preparado para ello y al foro me remito....que mira que se han escrito rios de "tinta" y menos mal que viene de Japón, si llega a venir de la India nos ponen cassette o con la misma un "plato tocadiscos" :p

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
Lo de los colores es por los mercados Aleman y AMERICANO.
eN ESTOS NO SE VENDEN BIEN ESTOS COLOREES Y PAREECE SER QUE SON los que mandan en esto

mediayoya

Nuevo usuario
Pues mira, lo de los reposabrazos traseros es una cosa que llevo dandole vueltas como ponerles uno a mi M%, alguien de los expertos sabe si se venderan como piezas ( el respaldo del asiento)o se tendra que comprar todo el asiento #-o .

Todo sea por especular.

Efectivamente, el color Carbon Gray ya no se fabrica desde agosto, sacando un nuevo color que es el Galaxy Gray. Llega a ser mas clarito que el Carbon. Este color lleva desde septiembre. Osea que el que quiera un carbon gray tiene que ser de los que queden en stok. Lo mismo pasa con el reposabrazos de la segunda fila, vienen de serie desde septiembre y la verdad que son muy práctico.

Saludos

mbereng3

Nuevo usuario
Aunque sólo sea para babear, alguien puede colgar una foto de los apoyabrazos traseros de los modelos "nuevos". Gracias y un saludo a todos.. :)