nuevo mazda6 crtd 143,sport wagon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jprg

Nuevo usuario
hola y buenas a todos ¡¡
en esta semana entrante adquiero mi nuevo maza. Mi duda es la siguiente, he leido en los foros que si problemas de inyectores y tal.Q ue en el modelo nuevo en principio ya se ha solucionado. ¿ a que modelo nuevo os referis? ¿ de 2005 en adelante?
gracias de antemano

jprg

Nuevo usuario
racias compañero por contestar.. este miercoles recogi el buga,, y pfffffff una pasada, estoy encantado va finisimo..y con un crio el sportive wagon, creo que ha sido mi mayor eleccion,, ¡¡ puedo meter el carro del niño y me sobra la mitad de mi maletero¡¡ alucino......
lo unico que veo de momento a los 400 km, qu ellevo , es que la segunda relacion de marcha.. al pasar de primera a segunda me hace el intento de rascar....tengo que ir con cuidado.. sera normal? me preocupaya que la segunda siempre es la que mas padece y si sigue asi nose.....de todas maneras les hare que me lo hagan constar en la revision previa y siguientes si siguiera...NO QUIERO PROBLEMAS CON MI NUEVA MAQUINA....jejejje,, un saludo zoom zoomsss

chogorik2

Nuevo usuario
Email enviado a mazda España

Hola, tengo un Mazda 6 CRTD 143 cv 2006, y es la 3ª vez que me falla mi coche (da tirones, consumos altos, falta de potencia ) y todo esto es debido a los inyectores, reposto en gasolineras cepsa, que según me recomendaron en el taller mazda son las más fiables. Hay muchísima gente descontenta con este tema miren este foro http://www.mazdatres.com/ftopic-4659-da ... d5110e3efd
Estaba pensando en comprarme el nuevo mazda cuando se me terminase la garantía, pero visto lo visto, creo que no. Por favor traten de arreglar cuanto antes este problema porque al final ira en perjuicio suyo. Yo de momento no he tenido problemas con la garantía, he tenido suerte y me cambiaron el inyector averiado, pero según he leído en foros, Mazda España achaca el problema a la mala calidad del gasoil en España y no a los inyectores, y no te cubre la garantía , si esto es así por favor miren este otro foro http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=2848
es de gente propietaria de un Toyota que también tiene problema de inyectores. Toyota se hace responsable del problema y asume su responsabilidad.
No se si esta queja servirá para algo, pero por favor si alguien la lee traten de solucionar el problema y hagan que siga siendo un magnifico coche.
Un saludo Miguel Ángel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas