Nuevo Mazda MX-5 RC1.8 Active+Active 1.8 126 CV

truyo

Nuevo usuario
En primer lugar pediros disculpas si no soy el primero es preguntarlo, pero el mes pasado me pase con un amigo, por un concesionario Mazda a ver el MX-5 de techo duro, asi que hablando con el vendedor me comento que en Abril sacaban la version 1.8 incluso me dio un presupuesto, la verdad es que me sorprendio ya que he mirado por internet y nadie sabe, o este vendedor se quedo conmigo o es verdad, de todas maneras mañana me acercare al concesionario de mi provincia e investigare, la verdad es que de precio no salia nada mal e incluso el comercial me comento que si me lo quedaba me haria algun descuento o regalo, esto me paso en Valencia.

Haber si alguien sabe algo o si este tema ya se a tratado antes, gracias.

truyo

Nuevo usuario
Perdona el retraso, pero ultimamente no entro mucho por el foro, el presupuesto si mal no recuerdo era de unos 25.600 euros, con la garantia de 5 años, la verdad es qeu ya no lo tengo ya que eso lo mire el año pasado, en fin de momento estoy a la espera, y si todo va bien para septiembre u octubre empezare a mirarlo en serio, ya que la ultima vez que fui, casi me venden un Mx5 Edition, con tapiceria de cuero, equipo Bosse, en fin que casi me lian, es que uno es debil de espiritu.

sanson

Nuevo usuario
el Limited no les ha salido nada bien y estan que lo regalan. Y mira uqe solo hay 3500 en todo el mundo, pero hay un monton en concesionarios.

No se han dado cuenta que la estetica del nuevo mx5 no es la misma que el clasico miata.

Saludos.

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
Cajuntornado Mantenimiento y revisiones 2
chiwi028 General MAZDA 4
R Mantenimiento y limpieza 5
A Mazda 3 General 1
S Mazda 3 General 16