INFORMACIÓN Nuevo Mazda CX-30

Jujiro Matsuda

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mercedes cla
Por mas que lo miro, no me convence su diseño y casi que por esas exageradas molduras . Es necesario que me entre por los ojos. Me gusta mucho más el cx-4. Claro que tendría que verlo para poderlo corroborar.

Insom

Nuevo usuario
Dios mío los plásticos negros enormes, con lo bonito que podría ser el coche...

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Actualizo mi primer post con la nota de prensa de Mazda sobre el modelo nuevo.

pixel

Usuario
Población
Portugalete
Modelo de coche
Mazda 6 SW CRTD 129cv STYLE
Yo lo veo más como una evolución natural del cx3, que crece un poco (como pasa con cada renovación de modelo), y con mejor aprovechamiento del espacio.
Realmente no veo sentido a que convivan los 3 modelos en el largo plazo, existiendo 27cm de diferencia en longitud entre ellos (un palmo!).

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Yo lo veo más como una evolución natural del cx3, que crece un poco (como pasa con cada renovación de modelo), y con mejor aprovechamiento del espacio.
Realmente no veo sentido a que convivan los 3 modelos en el largo plazo, existiendo 27cm de diferencia en longitud entre ellos (un palmo!).
Nuestra visión a menudo no tiene nada que ver con la de las empresas, y lo que a nosotros nos pueda parecer ilógico para ellos es lo más conveniente, todo depende de lo que digan los estudios de mercado que hacen constantemente.

Para nosotros como clientes cuantas más opciones tengamos mejor. Y seguro que hay mucha gente que no compra el CX-3 por ser demasiado pequeño, ni el CX-5 por demasiado grande, y el CX-30 les encaje perfectamente.

Un ejemplo es BMW: X1, X2, X3, X4, X5, X6 y ahora X7. Y parece que muy mal no les va.

Tadeus

Nuevo usuario
Exacto. Creo que es uno de los tamaños más lógicos. El CX5, está más en la gama del Q5, 5008, Terraco, Koleos,...
El CX3 compite con el 2008, el Arona, T-Cross, el DS3 Crosback,...
Faltaba alguien para cubrir el segmento más habitual. El 3008, Sportage, Qashqai, Ateca,...
Cuando sale un coche al mercado, siempre hay que darle un tiempo. Al principio, siempre aparecen pegas, pero luego mirándolo más detenidamente, y sobre todo en vivo, empiezan a cambiar las opiniones.
Un ejemplo es el tema de la molduras de las ruedas.
Lo que para muchos de nosotros nos puede parecer exageradas y demasiado anchas, puede que los diseñadores justo hayan querido realzar esa zona.
Yo cuanto más lo miro, más me gusta.
Y sí, es cierto. Las molduras, son anchas. Pero creo que le quedan bien. Es más, de esa forma se reduce la altura de la aleta, que en muchos coches, es lo que queda horrible. Por ejemplo el Kia Sportage o el Hyundai Tucson.
Veo más fallo que las ruedas no sean algo más grandes y que la suspensión esté tan levantada.
En el CX5, pasa lo mismo. Demasiado hueco entre el paso de rueda y la rueda.
Mazda suele sacar siempre pocas opciones de llantas y además suelen ser un poco sosas.
No se dan cuenta de que es una de las cosas en las que más se fija el público, en unas bonitas llantas.
Esperemos a ver los accesorios que ofrece la marca cuando salga el CX-30 al mercado, pero viendo las llantas del modelo de exposición, no me hago muchas ilusiones.

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Cuantas más fotos y vídeos veo más me planteo mi odio hacia los SUVs 🤦🤦🤦

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Un nuevo vídeo

Más o menos es más de lo mismo que los vídeos anteriores, excepto quizás porque aparece una imágen en color gris, que no se si será el nuevo polymetal gray que estrena el nuevo M3

4299

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
envidia Compra-Venta 0
R Compra-Venta 0
rcml21 Mazda 2 General 1
drahimik Off-Topic 2
Á Compra-Venta 7