INFORMACIÓN Nuevo Mazda CX-30

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
4181

4182

El nuevo Mazda CX-30, que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, es el segundo modelo de la gama de nueva generación de la marca. Este SUV concentra la experiencia de ser el propietario de un Mazda en un elegante estilo Kodo con un diseño interior adaptado al ser humano y un placer de conducción Jinba Ittai con una calidad sin precedentes.

Con sus 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.530 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.655 mm , el nuevo Mazda CX-30 supone la primera incursión de Mazda en un nuevo segmento de mercado. Este modelo se sitúa a caballo entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5 —ambos con un gran éxito de ventas—, y va dirigido a conductores que buscan las dimensiones compactas y el carácter urbano del primero, pero con el espacio y la funcionalidad del segundo.

El nuevo Mazda CX-30 luce un lenguaje de diseño Kodo más evolucionado. Conserva la vitalidad de sus predecesores pero busca un mayor prestigio a través de la elegancia y la pureza de una estética minimalista inspirada en el arte japonés y en la belleza del espacio vacío entre los objetos.

El diseño del interior, orientado al ser humano, se caracteriza por un puesto de conducción acogedor y bien planteado, al que se suma un habitáculo despejado, espacioso y abierto para los pasajeros. Incorpora nuevas tecnologías integradas de manera exquisita en materiales de excepcional calidad y con ajustes y acabados al mínimo detalle, como el equipo de sonido de ocho altavoces de Mazda o el equipo Bose® de doce altavoces. El objetivo: crear un ambiente interior con una calidad y refinamiento sobresalientes.

El nuevo SUV utiliza la novedosa tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture de Mazda, que capitaliza el sentido del equilibrio inherente al ser humano. Dispone también de tecnologías inteligentes, como un sistema de tracción integral i-ACTIV AWD más evolucionado que se coordina a la perfección con G-Vectoring Control Plus(GVC Plus) para controlar la distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras. La experiencia de conducción Jinba Ittai es todavía más sublime.
Entre sus motorizaciones, destacan los motores Skyactiv más avanzados hasta la fecha, con su revolucionario sistema de encendido por compresión controlado por chispa (SPCCI) , un concepto de combustión que combina la elasticidad de un motor de gasolina con la respuesta superior de un diésel.
Por último, el amplio equipamiento de seguridad activa i-Activsense del nuevo Mazda CX-30 incluye un Detector de fatiga con cámara adicional, que confiere a este SUV una mayor capacidad para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los ocupantes durante la conducción.

Última edición:

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
El hermano alto del Mazda 3 Skyactive X.

Se va a "comer" a sus amigos SUV con patatas.

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Está chulo, aunque desde mi punto de vista, le sobra anchura a las molduras de plástico de las aletas, quizá sea para dar más énfasis a las ruedas, no lo sé, pero las veo exageradas.
Por supuesto me gusta más que el CX3 así visto en foto.

"El diseño del interior, orientado al ser humano", esto está muy bien, ahora a ver si tambien orientan al ser humano la atención.

Atropos

Usuario avanzado
Modelo de coche
GLC Coupé 250, ex CX7 DISI, ex Rover 623si
Justo iba a decir lo mismo. Demasiado plástico en la zona de las taloneras.
De todas formas el Soul Red le sienta bien a cualquier modelo.
Ahora ya sólo falta el sustituto del CX7, que ya va siendo hora.

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
Es bonito, pero personalmente me quedo con el 3 de aquí a lima.

añado unas cuantas fotos mas

4189419041914192

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
Da la sensación, tanto este como el mazda 3 nuevo, que se dejan llevar en los diseños, los cuales están pensados para montar llantas mas grandes y luego por motivos prácticos acaban montando un par de medidas menos, porque este coche pide a gritos mas llanta.

Jujiro Matsuda

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mercedes cla
Para mi una pena la anchura de los plásticos. Me gusta pero no me convencen esas molduras tan exageradas. Tendría que verlo

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan G-120 AT

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Tenéis razón con el tamaño excesivo de los plásticos de los pasos de rueda, aunque siempre es cuestión de gustos. Para mí quedan mucho mejor algo más estrechos, como los lleva el X2.

4193

jmd07

Nuevo usuario
Población
SANTANDER
Modelo de coche
MAZDA CX3
Hola a todos....tiene alguien más información sobre fechas de lanzamiento, motorizaciones...etc???..gracias!!

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Si el maletero y la habitabilidad trasera es mejor que el nuevo 3 me pido uno 🙋🏼‍♂️🙋🏼‍♀️

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Pues a mí me recuerda al modelo anterior del CX-5, no me convence el diseño, no es tan agresivo como el nuevo M3, M6, CX-5...

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Teneis razon en lo delos plasticos, creo que los delos paso de ruedas son muy grandes, a falta de verlo en persona, aunque creo que en otro color que no sea el rojo, quedarian mejor .

Os dejo un video.

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
Otro video.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Si el maletero y la habitabilidad trasera es mejor que el nuevo 3 me pido uno 🙋🏼‍♂️🙋🏼‍♀️
Supongo que sí porque tendrá una batalla similar al Mazda 3 y no al MAzda 2 como el CX3 actual.
El maletero creo que lo situan en torno a lo 430 litros.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Con respecto al CX-3 actual pierde en personalidad, pero gana en acabados (que por lo que se puede ver son similares al nuevo M3) y sobretodo en habitabilidad, esos 12 cm más se notarán en las plazas traseras y en el maletero.

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
La verdad ,es que en imagenes ,me parece mas bonito el cx 4, pero habra que verlo en persona

4198
4199

Y la trasera ,hace un efecto muy raro, hasta llega a ser feo
4202

Última edición:

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
Otro vídeo dónde se muestra más detalles, la pega es que esta en inglis:(, pero tiene una sorpresa debajo del capot 😍

Última edición: