Nuevo Mazda 5 en Córdoba

PeLaGRa

Nuevo usuario
Llevo leyendo el foro desde hace un par de meses y después de catar mi M5 durante 10 dias me he decidido a postear y saludar a la comunidad zoom zoom. :-D

Tambien quería preguntar si me he sacado un buen precio por mi M5 o no.

=P~ Es un SPORTIVE 143 DIESEL + PINTURA + DVD TECHO 9" + BARRAS TRANSVERSALES + 2 PORTABICICLETAS + PROTECTOR DE MALETERO + TORNILLOS ANTIRROBO LLANTAS ORIGINALES + CHOMINADAS.
Todo por 23.500, cuando me lo compré me dijeron que eso era practicamente precio de costo, y no se si era verdad o no :^o

Bueno que opinais???

currante

Nuevo usuario
Creo que buen precio

Hola, yo me compré el mismo modelo en junio, con dvd techo, anti-robo llantas, cubre maletero, embellecedores de estribo, pomo palanca cambio en aluminio y parrot 3100. El precio final quedó en 23700.

Un saludo y que lo disfrutes.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Bienvenido!!!

Y pasate por EL RINCONCITO ANDALUZ

:wink:

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
PeLaGRa, bienvenido al foro

Ehorabuena por el cochazo que tienes.

Esperamos ver tus fotos

Saludos :wink:

javimz5

Nuevo usuario
Enhorabuena y bienvenido.

En cuanto puedas apúntate en Foros>General>Off Topic>Censo de mazderos Andaluces. Cada vez somos más en total, pero del M5 sólo estamos 2 hasta ahora (contigo 3)

Ya nos dirás cómo te va. Yo llevo un mes alucinando en colores, y eso que el mío es el "flojito" (110 CV).

PeLaGRa

Nuevo usuario
ya me apunté

ya me he apuntado en el censo de mazderos andaluces, ahora voy a ver como cuelgo las primeras fotos del ¡avión plateado!
saludos a todos

danigs

Nuevo usuario
El portabicicletas es de techo? Has probado de meter las bicis en el interior? Si es así, habría que desmontar algo de la bici o caben sin desmontar? Me podrías enviar alguna foto a danigs@telefonica.net

Gracias!

PeLaGRa

Nuevo usuario
Si es de techo. Necesitas unas barras transversales (1 kit de dos) y los protabicicletas que van encima de estas (cada kit te trae uno, segun las bicicletas que quieras poner) yo creo que caben hasta tres; dos es seguro.
No tienes que desmontar nada de la bicicleta, ésta va encima del portabicis totalmente recta y anclada por el cuadro con un brazo movil.

Ahora mismo no los tengo montados, pero a ver si tengo tiempo, los monto y les hecho unas fotos.

quillote

Nuevo usuario
Pues a mi me parece que me ha salido algo más caro.
Acabo de dar la señal de un M5 143 DIESEL + PINTURA METALIZADA + DVD TECHO + GARANTIA 5 AÑOS + PARROT + CONEXION IPOD + INTERRUPTOR DESACTIVACION AIRBAG PASAJERO + PROTECTOR DE MALETERO todo por 24500euros. Yo creía que había conseguido un buen precio, pero quizás se podía haber mejorado. Que opinais?
Por cierto, perdonarme, ante todo presentar mis respetos a todos los mazderos, es un placer entrar a dormar parte de un grupo tan selecto. Especialmente me gustaría saludar a los andaluces y decirles que en breve me dejaré caer por el rinconcito andaluz.
A ver cuanto tardan en darme el coche! :roll:

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
R Compra-Venta 0
rcml21 Mazda 2 General 1
drahimik Off-Topic 2
Á Compra-Venta 5
G Talleres y Concesionarios 6