NUEVO MAZDA 5 1.8 GASOLINA

maikelnait

Nuevo usuario
PUES SÍ, CREO QUE DENTRO DE UNOS DÍAS HABRÁ OTRO 1.8 GASOLINA EN MARCHA POR LAS CALLES DE MADRID. HOY HEMOS FIRMADO LOS CONTRATOS DE LA MULTIOPCIÒN Y HECHO LA SEÑAL DE NUESTRO PRECIOSO MAZDA.
PARA LA GALERÍA: LUNAS TINTADAS POR EL COCESIONARIO Y DVD DE REGALO. PRECIO CREO QUE MUY COMPETITIVO Y UNA ATENCIÓN COMERCIAL BASTANTE BUENA.
DESEANDO QUE PASEN UNOS DÍAS Y PODER HACER UNOS KILOMETROS.
ANIMO LOS COMPAÑEROS DE LOS GASOLINA !!!!!

maikelnait

Nuevo usuario
SE ME OLVIDO DECIROS EL COLOR: SUNLIGHT SILVER QUE ME QUEDABA UN PELÍN MÁS BARATO Y ANTES QUE EL GALAXY GREY (EL QUE REALMENTE ME GUSTA). ESO SÍ, EL GRIS CLARITO CREO QUE SERÁ MUUUUCHO MÁS LIMPIO QUE EL OSCURO.

sellerie

Nuevo usuario
Enhorabuena =<>

¡Parece que el 1.8 está de moda!, en los últimos días lo hemos pillado shinchan77, wembley y yo. Ahora llegas tú.

El mío también es el Sunlight Silver, nosotros íbamos a principio a por el negro, pero al final por temas de precio, stock, porque también nos gustaba y pensábamos que iba a ser más sufrido, cogimos el plateado. Eso sí, las lunas tintadas las tendré que poner por mi cuenta:cry:, me bajaron el precio tanto que ya dejaron de regalarme hasta el protector de maletero :) .

Yo lo tengo desde el jueves a última hora, aunque todavía no le hemos dado el estreno que se merece, las primeras impresiones son muy buenas. Es muy agradable de conducir, el espacio para las piernas de los asientos de atrás es realmente asombroso, el DVD es la caña, supercómodo y fácil el abrir y cerrar asientos (una pena que no haya un hueco decente para la bandeja cubre maletas), etc. Ahora en cuanto termine de hacer unas cositas en casa me iré a dar una vueltecilla por carretera.

Pues nada, que te lo entreguen pronto y a disfrutar. Cuando me cruce por Madrid con uno igual que el mío con matrícula parecida, ya sé que puedes ser tú.

Una pregunta, ¿qué tonalidad de lunas le has puesto (las más oscuras, intermedias, ..)?

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Vale.... habeis comprado 4 personas ese mismo coche,pero por cuanto os ha salido en total? Lo digo pro que el saber no ocupa lugar,y quien sabe... igual de repente me sale algun hijo por ahi!!! :-D

maikelnait

Nuevo usuario
Hola otra vez. Aquí estoy conectado dando unas vueltecitas por internet (ya que aún no las puedo dar en mi coche nuevo).

Sellery, lo mismo te digo, cuando nos crucemos, no creo que haya muchos más coches como el nuestro. La verdad es que aún no se ven muchos M5 por Madrid, pero igual es que me fijo más, pero en los últimos 2 meses casi todas las semanas me he cruzado con alguno.

Respecto a las lunas, serán como las del Sportive, pero un poco más oscuras (de los 3 tipos, el más opaco) porque acabo de ser padre y como mi mujer es francesa, pues nos toca viajar mucho para allá en coche y para la peque creo que es una opción fantástica para que no le de el sol.

El precio ha sido de 20.500 € (supongo que se puede decir ésto, no?). No sé si es buen precio o no porque la verdad es que no me moví mucho por los concesionarios, simplemente en el de cerca de mi casa y en el de cerca del trabajo. Al final lógicamente lo compré donde mejor precio me hicieron.

Saludos a todos.

abuelo

Nuevo usuario
Hola a todos:

Acabo de comprar un MAZDA 5 active 1.8, y del mismo color que el vuestro (ya somos unos cuantos), es mi primer mensaje en el foro y os tengo que agradecer a todos vuestras opiniones porque me han servido a la hora de regatear precios y opciones. Al final el mío ha salido por 19800 eso sí con lunas tintadas un poco más oscuras que las del sportive y con dvd de serie. Me he pateado cinco conces de madrid y he elegido el más económico (como es normal).

Saludos a todos

wembley

Nuevo usuario
Hola a todos,

Enhorabuena maikelnait, ¿qué has dado de entrada? ¿el coche fantástico?

A mi me pusieron las lunas en el conce, y son Solarcheck, son las más oscuras, la verdad es que no pregunte si había varías tonalidades. Pero ya me gustan así, eso sí,, al salir del conce, con marcha atrás, coche nuevo, de noche y las lunas tintadas fue un poco odisea.

Por cierto, me dieron un documento para presentar al pasar la ITV cuando llegue el momento, con la homologación de las lunas.

TheTryx

Nuevo usuario
No es que sea necesario, más bien es "obligatorio", para acreditar ante los miembros de la "benemérita" que son homologadas (si te paran y te lo piden, claro!!!), y para cuando toque pasar la I.T.V.

TheTryx

Nuevo usuario
No es que sea necesario, más bien es "obligatorio", para acreditar ante los miembros de la "benemérita" que son homologadas (si te paran y te lo piden, claro!!!), y para cuando toque pasar la I.T.V.