Nuevo Mazda 3 120cv AT Zenith Machine Grey

Berlin75

Nuevo usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda 3
Buenos días. En unos días espero tener ya matriculado el Mazda 3 version gasolina 120cv automatico. Lo pedí el 29/12 y ha llegado esta semana.
Estaba en duda si coger éste o el CX3 pero me decanté por el primero por mejor habitabilidad. Como accesorios he incluido la alfombrillas premium, la cubierta para el maletero, los luces led interior y los tornillos antirobo. Ya colgaré unas fotos en cuanto me lo entreguen.
Un saludo a todos.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Bienvenido, @Berlin75! Ya verás la máquina que te has agenciado. Que lo disfrutes!

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Bienvenido, Berlin75, pedazo coche que has comprado. Cuando lo tengas, acuérdate de compartir tus impresiones y alguna foto. Que lo disfrutes!

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Bienvenido al foro Berlín. E ver esas fotos.

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Bienvenido al foro.

Toni54

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX5 194 CV
Hola Berlin75, bienvenido

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Muy bien, buenas eleccion , veo que lo subebordillos no te convence, el CX3 es un coche bueno pero es un poco apretado , quizas para una sola persona este bien , el M3 esta bien tiene mas maletero y espacio, cuando acostumbras al automatico ya no querras uno con marcha , cuidado en los primeros dias y dejarlo a los amigos y familiares que no estan aconstumbrado al AT, suelen frenar en seco y es peligroso, suerte ya ponderas alguna foto ,

Ostruka

Usuario avanzado
Población
Vizcaya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2.0i 165cv
Bienvenido.

Berlin75

Nuevo usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda 3
El Mazda es para mi mujer. Ahora tiene un A3 gasolina 125cv manual y quiere dar el salto al automático y a 5 puertas. Yo disfruto de un GLC 250d desde hace 20 meses con el que estoy encantado. El Mazda me convenció por su buena calidad y relacion equipamiento / precio, estuve en duda entre un Serie 1, Golf, Volvo V40, Fiat500X todos gasolina y automatico. Espero haber acertado. Reconozco que el Mazda se ve muy poco y eso me gusta.

GatoMiki

Nuevo usuario
Población
Santander
Modelo de coche
Mazda 2.0 120cv Zhenit Automático
Berlin75, estoy en parecida situación a la tuya termino de hacerme con un modelo exacto al tuyo, color y todo. Esta semana iré a Madrid y podré comentar a la vuelta las sensaciones que tenga, de momento buenas aunque en recorridos cortos. Aprovechando el viaje haré unas fotos al "niño". Saludos y espero compartamos ventajas e inconvenientes que veamos.

Berlin75

Nuevo usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda 3
Mañana recogeré el coche ya matriculado (**** KHM). Espero hacer fotos.

mx78

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Alfa Romeo 147
Hola!

Lo pediste nuevo a fábrica?

Dos meses aprox hasta la entrega es poco.
Según GatoMiki en su caso para el mismo vhl también ha sido eso más o menos.

Mejor así.
Creo recordar que hace tiempo a quienes pedían el 2.0 AT decían 4-6 meses de espera.

Última edición: