nuevo M5en La Coruña

jaimepesga

Nuevo usuario
El martes si todo va bien, estaré por la ciudad con mi M5, estoy impaciente, es un 2.0 sportive con aleron y manos libres, los embellecedores y las taaloneras se las he pedido a El_trasgu, y ya se las pondré cuando lleguen. si alguien tiene el pdf de montaje que por favor me lo mande. un saluldo a todos los mazderos.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Muchísimas felicidades jaimepesga por tu flamante MAZDA 5 y bienvenido

Saludos :wink:

jaimepesga

Nuevo usuario
Ya tengo entre mis manos mi perla negra,mi M5 y la verdad es que es una gozada, es la primera vez que lo conduzco, de hecho ni siquiera he llegado a probar ninguno en el concesionario ya que nos enamoramos de el tanto yo como mi mujer. Ahora toca disfrutar y hacer mucho zoom zoom. Ya pondré alguna fotito para que lo veais.
Un Saludo a todos :)

BSRacing

Nuevo usuario
Enhorabuena paisano y a disfrutarla!! Lo de paisano por lo de Extremadura, que de Madrid a La Coruña hay un buen cacho.

Por lo que veo tú también te has hecho hace días con la M5, yo llevo 1 mes y poco con mi M3. A ver si te cuelgas unas fotos!! Aunque ya te digo que cuando vaya por la zona no me costará mucho dar contigo si veo una M5, porque si ya de por si hay pocas, pues ya con lo que le tienes puesto de alerón y cola de escape y en negro... si te veo ya te saludaré.

Las fotos de mi bichín puedes verlas en el link que tengo puesto en mi firma.

Venga un saludete y Zom-Zom!!