nuevo M5

aldebaran

Nuevo usuario
Hola foreros,

acabo de comprarme un M5 y estoy algo inquieto por los temas que leo por aqui sobre el DPF y los ruidos en la dirección y los desgastes en los neumáticos... ¿es esto muy común? ¿debo preocuparme?

Ya os contaré como es mi nuevo coche... M5 2.0 143CV diésel

Aldebaran, ante todo enhorabuena por tu adquisición y preparate para disfrutar del Zoomm Zomm de tu nuevo M5 porque es único.

Por lo demás no te preocupes por nada, yo entiendo que te preocupen estos temas que se comentan en el foro, pero hay mucha más gente que no ha tenido ningún problema, como por ejemplo yo que hasta ahora (y toquemos madera) no tengo ninguna queja del M5. Y si lo tuviera para eso hay una garantía de 3 años que no todas las marcas te lo dan.

Saludos

OSOBUCO

Nuevo usuario
Cabro nes, vosotros os quejais de Mazda, pero a mas de uno os vendia yo un carnival e ibais a ver lo que es divertido... Esperar mas de tres meses por piezas... y un sin fin de cosas mas que no os voy a contar del queme que tengo...
ahora vas a dejar al chaval con la duda de si lo dices en serio o no.
No tio, lo digo en broma y has acertado, no te preocupes :wink:

aldebaran

Nuevo usuario
Hola de nuevo chicos,

ya tengo el M5 y ya he circulado unos 100km... es grande de coj... no sé si sabré aparcar... de momento solo aparco en batería :wink:

Va muy bien y hay muchas pijaditas, tendré que estudiar el tocho de manual que dan.

Lo único que he notado mal es que si dejo el volante en una recta se me va ligeramente para la izquierda... ¿son las ruedas mal alineadas?

saludos y gracias por contestar. Osobuco, ya sabía que era broma :)