Nuevo M5, me lo entregan el martes

20 Feb 2007
En primer lugar quería dar las gracias a todos los que ha hecho posible este foro y a continuación haceros saber que las más de 8 horas que me he pasado leyendo vuestros posts en este foro me han ayudado a definitivamente decidirme por comprar una M5 :p :p :p :p , el próximo martes (06/03/2007) me entregan mi M5 1.8 gasolina de 110 CV, ya siento el ZOOM ZOOM.

Prometo colgar las primeras fotos que le haga para compartirlas con todos vosotros, es lo mínimo que puedo hacer. :-D :-D :-D

Repito, GRACIAS a todos. Seguiré visitando y colaborando en este foro en la meida de mis posibilidades.

myneer

2 May 2006
Felicidades fjag, has elegido el mejor de los modelos de Mazda 5 :-D . Supongo que ya estará en tu poder y lo estarás disfrutrando, esa es la parte buena; la parte mala está en el pedazo de manual que te vas a tener que estudiar #-o . Pero nada es perfecto.

Un saludo y ya nos contarás

20 Feb 2007
Ya tengo el M5 desde el miércoles :-D , al final no pude recogerlo el martes y el miércoles me fui a por él con una ilusión que para qué os voy a contar :p :p :p :p . La verdad es que sólo he tenido tiempo para llenar el tanque (51€ de sin plomo 95) y llevarlo de casa al trabajo y de ahí a casa (5 minutos en coche). A ver si el fin de semana hace bueno en Coruña y lo puedo sacar y hacerle unas fotos para poner en el foro.

---------------------------------------------
M5 Active 1.8 115CV Galaxy Grey

Anonymous

Guest
Y las primeras impresiones como son??? Cuenta cuenta :-D :-D

Enhorabuena por el cochecito y disfrutalo... :)

20 Feb 2007
Ya le he podido sacar a dar una vuelta y de paso a hacer unas fotos aunque la fotografía n es mi fuerte, espero que os gusten. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

La primera impresión es buena aunque aún tengo que rodarlo un poco, sólo tiene 160 Km (por cierto me lo entregaron con 120 Km., es normal?).

Más fotos en mi galería personal

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

20 Feb 2007
el color es el 'Galaxy Grey' y las llantas son las que vienen de serie para la rueda de 16", por lo menos a mi me las han puesto de serie en el active 1.8 gasolina 115 CV. Mañana a la luz del día le saco una foto a las llantas y la pongo para que las podáis ver :p .

gracias por los comentarios :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Anonymous

Guest
CAMPAÑA PARA TODOS LOS FOREROS.

EL FORO ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER. NECESITAMOS FONDOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER OPTAR A UN SERVIDOR MEJOR.

NO DEJES QUE EL FORO MUERA. HAZTE SOCIO. LUCHEMOS POR EL CLUB.

VISITA: WWW.CLUBMAZDA.ES Y APUNTATE.

20 Feb 2007
Con cierto retraso pro al fin he podido sacar fotos a las llantas.

¿Los que habéis comprado el M5 ahora en Febrero-Marzo, no montan las mismas llantas de 17" de serie que las que muestro en las fotos?

Saludos a todos y desde aquí manifiesto mi alegría de que el foro y el club sigan para adelante.

---------------------------------------------
M5 Active 1.8 115CV Galaxy Grey