1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo foro "Talleres y Concesionarios"

Tema en 'Talleres y Concesionarios' iniciado por tarraco, 21 Feb 2011.

1. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    82
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 1.6 2004 - MX5 NC 1.8 2007
    Buenas compañeros,

Estrenamos este nuevo subforo con la intención de agrupar vuestras opiniones sobre los talleres y concesionarios a los que lleváis vuestro coche.

Cada opinión es responsabilidad del autor y en ningun caso Clubmazda se responsabiliza ni se vincula a dicho comentario.

No se permitirán mensajes poco respetuosos u ofensivos. Si tenéis alguna queja, por favor, explicar detenidamente vuestro caso con sus argumentos y siempre con respeto. En ningún caso clubmazda intermediará, simplemente se proporciona una plataforma para poder exponer comentarios personales.

Muchas veces sólo escribimos cuando tenemos un problema, así que si estas contento de como te han tratado comparte también tu opinión. :write:

2. atenza

atenza Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bien realizar un listado de concesionarios actualizado como había antes, y que cada uno los puntuara según creiera. También serviría para saber cuales quedan actualmente... con tantos cambios.
    Un saludo.

3. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    82
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 1.6 2004 - MX5 NC 1.8 2007
    Si... lo se.... ahí se quedó en alguna de las migraciones de la web.

El problema principal de hacer la sección es la integración con los usuarios del foro. En la antigua versión del foro esto era muy sencillo, pero en la nueva han cambiado todo este tema y no lo he conseguido. Por eso creí que hacer el apartado en el foro al menos permitiría reunir las opiniones... más vale esto que nada...

Es una de las cosas que tengo en el tintero... desde hace tiempo... junto con otras muchas ideas. Pero como muchos sabeis, mi tiempo para desarrollo es muy limitado. A ver si en las próximas vacaciones me animo.

Un saludo.

4. miguelangelus

miguelangelus Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    madrid
    Modelo de coche:
    mazda3 sportive +
    Hola, al hilo, yo en general estoy bastante contento con el taller que hay en el Europolis en Madrid, me hacen algunos descuentillos y son amables, en general. la única pega que tengo es que el jefe de taller es un poco sieso, pero si te pilla el
    de recepción todo ok.

5. Tono-madrid

Tono-madrid Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

No me extraña lo que leo aquí sobre este concesionario.

Adquirí un Mazda 3 en este concesionario. Me han tenido mareado con la documentación casi 3 meses. Me daban largas todas la veces que me ponia en contacto con ellos. Ya me daba hasta vergüenza. Todo terminó en cuanto llamé a Atención al Cliente de Mazda España. A la semana tenía toda la documentación en mi poder.

Son lo peor en trato, pasan de ti por completo. Cuando vas a comprar el coche todo son atenciones. En cuanto das el dinero y esperas a tenerlo, si te he visto no me acuerdo. Sobre todo un tal Vicente de Dédalo en C/General Ricardos, en Madrid, un personaje, no me lo podía creer. Me entrega el coche con la batería recargada, porque cuando fui a ver el coche no arrancaba. Al principio me dijo que me la ponía nueva, que no me preocupara... Cuando fui a recoger el coche me la habían recargado, y me dijo que estaba perfecta. Dos veces se me ha quedado tirado el coche. Al final Mazda me la cambió y sin problema.

El problema es que cuando nos quedamos sin batería (la mía estaba muy mal, casi muerta), la dirección asistida deja de funcionar, el i-stop también, se escucha constantemente el mensaje de "zoom zoom" del arranque, etc.

Es el tercer Mazda que compro, éste era el primero en este concesionario y, desde luego, será el último.

Compré en este concesionario (Dédalo Motor de C/ General Ricardos) porque tenían el coche que buscaba. Si llego a saber cómo son, lo pido desde otro.
    No me apetece volver a verlos, vaya trato pésimo que me llevé. Y eso que me dieron un bono del 15 % de descuento en las 5 primeras revisiones. Pero eso no es problema, lo obtengo en otros concesionarios sin problema alguno.

El concesionario donde he llevado y llevo mi coche en la actualidad es Disagar en Alcorcón. Son gente muy profesional y atentos con el cliente.
    Un 10 para ellos. No tengo queja alguna, todo lo contrario, desde el recepcionista al jefe. El gerente, Javier, es muy atento con los clientes y bastante accesible.

Un saludo.

6. lorenski

lorenski Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha cerrado el taller ofical de Mazda en Granada Parmotor 21, o mejor dicho ya no trabaja con Mazda, he recibido un mail de Mazda España donde se me comunica, y ya me enviarian otro para indicarme el nuevo consecionario oficial, el dia 14 tengo que pasar revision y no se a donde ir?, llamare a atencion al cliente a ver que me dicen, cuando tenga noticas ya pondre por aqui el nuevo consecionario, ya que solo habia este en la ciudad, y me consta que hay mucho mazda por granada.

saludos

7. ferconductor

ferconductor Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Estimados foreros yá escribi sobre la direccion asistida donde mazda calle orense en un tono de listillo me dijeron que me costaría de 1500-2000 euracos en un taller privado em madrid me lo hicieron por 750 con un año de garantía de momento va fenómeno lo llevan a reparar a zaragoza no sé si se podrá dar el nombre del taller.saludos.

8. yago abeledo

yago abeledo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    ferrol
    Modelo de coche:
    mazda3 sportive 2.0 150cv
    a mi en sportauto galicia en a coruña(donde compre el coche no es que tengan un trato muy exquisito la verdad.y en materia de reparaciones de chapa son mas malos que pegarle a un padre!!por una granizada, me quedo el techo y el capo motor con algunas abolladuras.lo lleve arreglar al concesionario y lo pintaron mal poruqe tenia restos de laca por encima de la pintura,algun pequeño chorreton.. etc.vamos que para hacerlo asi me lo llevo y lo pinta mi abuela!

9. ignacio29

ignacio29 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde diciembre del 2011 el concesionario de Alcobendas FEREAUTO ya no es concesionario Mazda. (aunque ellos no lo dicen y siguen teniendo los logos puestos)

Además han despedido o se ha ido, mas de la mitad de la plantilla y lo que queda actualmente es para salir corriendo.

Si quieres tener un mazda con la pintura destrozado, este es tu taller. Los empleados se relacionan a grito pelado con el Gerete (esto si no lo ves no lo crees, pero cuando lo ves, crees que es una cámara oculta) :mrgreen:

Creo que de alguna forma debería estar regulada una calidad mínima en los talleres. Dejas algo muy importante para todos, como es el coche en sus manos, confiando que tienen la gente y los conocimientos necesarios, y te cuando vas a buscarlos te encuentras que han destrozado tu coche por los cuatro costados. ¿solución? NINGUNA.

10. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    281
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Pues en mi ciudad (Sevilla) habia 2 , uno se cerro hace ya 3 años y el ultimo esta en punto , creo que ha sido absorbido por Renault, esto va de mal en peor , me esta dando miedo que en un futuro escasee recambios, menos mal que el motor mio va con los recambios de Ford , pero si se me rompe un espejo o faro, igual quedaria meses esperando, hace una semana llame al taller y encargue una limpias parabrisas , estamos en la epoca de lluvias, , pues no tenian y valia 37.45€ , los compre en Oscaro por 17.45 marca Bosch y lo recibi en 4 dias en mi casa.

11. mangelb

mangelb Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Bilbao
    Modelo de coche:
    Premacy Touring 1.8 16v 115cv
    Bueno para empezar comentar que los que tengan un Mazda en Bizkaia, lo tienen claro con el Servicio Postventa.Resulta que no tienen nada mas que un sólo mecanico para trabajar en los coches, por lo tanto imaginaros como saldran y cuando, del taller.El caso que me ocurre a mí, es que fuí a arrancar el coche un día y no arranco, total que lo mando al taller de Mazda y de eso hace un mes(principios de julio de 2013), y como no tienen personal todavía ni lo han mirado.Total que estamos en epoca estival, y es cuando más uso el vehículo, y este año igual ni puedo ir de vacaciones (me marcho en septiembre).Y encima les llamas y no te cogen y cuando te cogen te atienden de malos modos.Bueno que sepan que es la última vez que me ven por ahí y espero que muchos de aquí sigan mi ejemplo

12. djc

djc Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    badalona
    Modelo de coche:
    mazda 5 crtd esportive
    Hola buenas sabeis de algun taller de confianza para mi mazda 5 en Badalona? El concesionario se ha trasladado a mataro y me da mucho palo tenerlo que llevar alli, tengo pendiente la reparacion de las arrandelas de los injectores y los silent- blocks bueno y ahora se me esta muriendo una bombilla de xenon.......

13. felixld

felixld Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    barañain
    Modelo de coche:
    mazda3 2.0 120cv luxury
    pues en pamplona teneis solauto, es un concesionario que en chapa es de los que mejor trabajan por aquí, dejan los coches muy bien, lo se por el de la novia y el del hermano, y en tema de taller no he tenido noticias malas, solo de un personaje que había antes que lo han debido echar, un saludo

14. carlesramos

carlesramos Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Alella
    Modelo de coche:
    mazda5
    ¿Puede alguien recomendar un taller en el Maresme (Mataro o cercanías)?. He leído un mensaje en el foro que desaconseja el "Rogamosa" de Mataro. No se de otros ...

15. rjdelgado

rjdelgado Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    RIVASVACIAMADRID
    Modelo de coche:
    CX7
    Alguien me puede decir de un taller bueno para el Mazda Cx7 en la zona de Madrid?? estoy un poco descontento con el mío de Rivas Vaciamadrid. El coche tiene un ruído al empezar a circular como un ruido de algo girando por la rueda trasera q no saben darme respuesta.

Gracias

16. PETRUS55

PETRUS55 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    LOGROÑO
    Modelo de coche:
    mazda 6 2.2DE ACTIVE 125CV
    Tenia dudas con respecto al taller de Mazda en Logroño (Tecnorioja Motor) y al servicio de atencion al cliente de Mazda en Madrid ( Beatriz ).
    Pedi una ( Atencion Comercial ) para mi Mazda-6, tiene 65000Km y 7 años y se ha cedido la cadena de la distribucion, tengo que decir que alguna revision (1 año o 20000Km) la pase fuera de plazo pero hago pocos Km al año entre 8 y 10000Km por esa razon pedi a Mazda una atencion comercial con mi coche.
    Han tardado un poco ( 2 semanas) pero han contestado positivamente cambiando la cadena de forma gratuita.
    Aunque creo que tenia derecho a ello, no estaba seguro por lo de la revision fuera de plazo,
    Han tenido un detalle por su parte. Gracias

Cargando...

Compartir esta página