Nuevo foro CX-7

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Bueno, como ya se acerca la fecha de comercialización de este nuevo modelo, y viendo que a más de uno nos ha robado el corazón y se ha puesto en nuestro punto de vista, inauguro los foros de "Antes de la compra" y "general" para ir haciendo boca.

Más adelante y en función al volumen de mensajes se irán creando los respectivos foros y domino "cx7.clubmazda.es".

Bienvenidos a los nuevos y agradecería como siempre un poco de orden a la hora de postear, eligiendo el foro correspondiente al tema del que se va a hablar.

Saludos!

ONLYTO

Nuevo usuario
:-D yo ya tengo pedido el mio, en color negro , joer tengo unas ganas de que venga

Siul24

Nuevo usuario
=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

Si señor, así se demuestran las cosas, haciendo y no hablando.

Tarraco, eres genial.

A todos los usuarios de los CX7, espero veros pronto con esos flamantes vehículos en las kdds.

Hace unas semanas lo vi en un concesionario, aún era importado.

Y luego me lo cruce en la carretera, desde luego es precioso.

sakiro

Nuevo usuario
hola entro por primera vez en el foreo soy sakiro y me gusta mucho el mazda cx7 pero me gustaria diesel sabeis algo sobre un posible modelo diesel? que os parece el tapizado claro con la raya negra ' GRACIAS

AHURA

Nuevo usuario
sakiro dijo:
hola entro por primera vez en el foreo soy sakiro y me gusta mucho el mazda cx7 pero me gustaria diesel sabeis algo sobre un posible modelo diesel? que os parece el tapizado claro con la raya negra ' GRACIAS
Yo la tengo asi...
color crema con una raya negra por el centro.
A mi me gusta...le da mas claridad al interior y visualmente se ve mas espacioso.
Por contrapartido es mas guarrillo,sobre todo con niños,pero bueno si se hace alguna mancha de dedos o algo asi con una toallita humeda para piel se va sin el mas minimo ploblema.
la tapiceria de color negra a mi en verano y con el sol me da no se que de subirme!...pero eso es muy personal.
Aqui te mando una foto del interior de mi cx-7.
...PAZ...

( 8O Clica en la foto para ampliar)

MAHIJAZO

Nuevo usuario
[Despues de mi adquisicion( Mazda Cx-7 en color negro) me marche a japon este verano a ver cuantos mazda cx-7 se veian, mi sorpresa fue que en todo el tiempo no fui capaz de ver ni uno ni medio. Que sucede no se vende en japon?. Sinembargo en Australia estaban por todos lados.
Pero lo que mas me llamo la atencion fueron los retretes( Pura Tecnologia Japonesa. Un saludo a todos.[/B]

AHURA

Nuevo usuario
MAHIJAZO dijo:
[Despues de mi adquisicion( Mazda Cx-7 en color negro) me marche a japon este verano a ver cuantos mazda cx-7 se veian, mi sorpresa fue que en todo el tiempo no fui capaz de ver ni uno ni medio. Que sucede no se vende en japon?. Sinembargo en Australia estaban por todos lados.
Pero lo que mas me llamo la atencion fueron los retretes( Pura Tecnologia Japonesa. Un saludo a todos.[/B]
tio! como te los gastas!...que envidia de viajes coñ*... :-D

txemax

Nuevo usuario
Holas a tdod@s,
No sé si es este el hilo adecuado, pero aprovecho para recordaros/haceros saber a los que sois de los alrededores de Barcelona, que este próximo domingo 30/5 hay una mini-kdd de foreros de esta casa en el Parc Vallés de Terrassa.
Podeis seguir el hilo aquí:
viewtopic.php?f=12&t=24757

Nosotros todavía no sabemos si podremos ir. Por eso no he dicho nada en el hilo, pero estaría bien alguna representación de los CX7 de la zona...que se vea que hay SUV de zoom zoom, tambien.... :cool:

Venga, a ver si nos vemos por allí !!!!.... :drinks:

Salut!

Chacha

Nuevo usuario
Población
monzon
Modelo de coche
Mazda CX7 Luxury
pero que pasada el mazda cx 7 Luxuri vaya pepinillo me he comprado se lo recomiendo a todo el mundo

CESARMA

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX 7 CRTD
Hola a todos, el viernes me entregaron mi Mazda CX 7 Luxuri con techo, de momento estoy encantado, muy cómodo de conducir, precioso y mucho espacio!

MANUporta

Nuevo usuario
Población
PONTEVEDRA
Modelo de coche
CX-7 LUXURY-SR
Donde puedo saber cada cuanto debo pasar las revisiones del mazda cx-7?
Gracias

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
MANUporta dijo:
Donde puedo saber cada cuanto debo pasar las revisiones del mazda cx-7?
Gracias
Creo que es invariable sea gasolina/diésel. Un año ó 20.000 km. Lo que antes ocurra.

MANUporta

Nuevo usuario
Población
PONTEVEDRA
Modelo de coche
CX-7 LUXURY-SR
Re: Nuevo foro CX-7-revisiones

El modelo que yo tengo es diesel, ¿podría pasar la revisión en otro taller que no sea oficial?

GRACIAS

MANUporta

Nuevo usuario
Población
PONTEVEDRA
Modelo de coche
CX-7 LUXURY-SR
Se pueden pasar las revisiones del mazda cx7 que tengo en un taller no oficial?
Saludos y gracias