Nuevo forero MAZDA 5

19 Mar 2007
Fuengirola
Hola a todos:
En primer lugar dar la enhorabuena a moderadores, socios y simpatizantes del foro, ya que gracias a la lectura de vuestros comentarios, he resuelto bastantes dudas que tenia sobre el coche. Acabo de dar una señal a cuenta de mi futuro MAZDA 5 CRTD SPORTIVE de color negro, el cual me lo entregaran en unos dias. La verdad es que lo tenia bastante claro desde el primer dia que lo vi. Cuando te gusta un coche de verdad, parece que los defectos que tiene o no los quieres ver o no les das importancia,(aunque este tiene pocos) y con el Mazda me ha pasado.He estado varias semanas pidiendo presupuestos por todos los sitios y despues de regatear bastante con los vendedores, lo he sacado por 24.100 €. Creo que es un buen precio y puedo darme por satisfecho aunque tengo una duda, no se si este precio en promocion y como he dicho antes regateando es compatible con los 600 € de descuento si algun familiar tuyo tiene otro mazda. ¿podriais contestarme?.
En fin, esperando ansiosamente a que me lo entreguen, ya os contare mis primeras impresiones. Un saludo

26 Oct 2006
Pues nada Controler, bienvenido al club de los mazderos, creo que no te vas a arrepentir. El precio que has conseguido es muy bueno y en cuanto a la compatibilidad del descuento por familiar con mazda, a quien se lo tienes que preguntar es al comercial. En el foro se ha hablado de este tema. De todas formas y como te he dicho antes, ese precio es muy bueno. Saludos y, lo dicho, bienvenido. :-D :-D

21 Ago 2006
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

manelh

1 Sep 2006
Badalona
Hola,
bienvenido a la familia.Espero que como todos nosotros disfrutes del nuevo vehículo. Lo que has comentado también me pasó a mi y a mi mujer, vimos varios pero ninguno nos hacía y lo comparábamos con este.

En cuanto al precio creo que esta muy bien.