nuevo en el foro

mitete

Nuevo usuario
hola, a pesar de que soy nuevo en este foro ya hace tres años que tengo un m6 crtd de 136cv con 118.000 km y me gustaria contaros mi vivencia con este coche. Viendo cuales son las averias mas frecuentes os diré que he pasado por la mayoria de ellas( sustitucion de un inyector, valvula ERG cantarina, engrase varias veces de la caña de direccion, bisagras del porton trasero que chillan, el display del clima se apagó y la radio dejó de funcionar y ultimamente-cosa que me esta acojo.......- se a parado varias veces en relentí, aunque de momento solo lo hace en frio,y otras que no visto reflejadas- un CLONK en la rueda derecha al coger un bache, tendencia a irse a la derecha y pequeños tirones al bajar pendientes con el CRUISSE( creo que se llama así) puesto-. .(sigo en el siguiente mensaje)

mitete

Nuevo usuario
Bueno aquí sigo, lo que queria deciros que segun mi experencia es mejor ir a buenas en el taller y tener mucha muchiiiiiisima suerte. En estos 3 años han pasado 3 jefes de taller y solamente el ultimo JULIAN digo su nombre para que se sepa, es el que se a preocupado de escuchar e intentar solucionar los problemas.Por ej. me cambio la bateria fuera de garantía y a lo visto vale una pasta. Sobre esto ultimo debeis saber que si al poner el contacto, sin arancar, las agujas del velocimetro y del cuentarevoluciones se vuelven locas es que la bateria esta chunga aunque el coche aranque bien. Bueno perdon por lo largo espero que os pueda servir de ayuda.Un saludo a tod@s.

aussie

Nuevo usuario
jo..er, hablando de odiseas, espero que todo se te haya solucionado satisfactoriamente y estés disfrutando del coche... bienvenido y un saludo, ya verás que gente mas maja hay en este club... =<> =<>