nuevo en el foro

JUANBUGI

18 Abr 2007
QUE TAL AMIGOS.
ME HE COMPRADO UN M5 Y ES UNA MARAVILLA LO QUE PASA ES QUE ERA DE KM 0 POR LO QUE NO PUDE ELEGIR EL SISTEMA DE AUDIO, ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE (COMO HE VISTO EN ALGUNA FOTO) PONER OTRO DISTINTO DE CUALQUIER MARCA Y NO PERDER LOS MANDOS DEL VOLANTE PARA EL VOLUMEN, MUTE ETC.
ME ENCANTA LA CALIDAD DEL SONIDO Y ESTE EQUIPO NO ME DEJA SATISFECHO ME ENCANTARÍA SABER LO QUE HABEIS HECHO ALGUNO DE VOSOTROS RESPECTO A ESTE TEMA. (MI EQUIPO NO LLEVA MP3 Y SOLO REPRODUCE UN CD)
GRACIAS Y ESPERO HACER AMIGOS AHORA QUE CAMINO EN UN MAZDA Y ESTE ES EL SITIO ¿NO?

husevio

13 May 2006
a 10 kilometros del mar
Puedes colocar un cable para poder conectar un ipod o un pendrive. El equipo reproduce mp3 pero no desde un cd.
Otra opción es comprar un marco din2 y poner una pantalla. Septumaqua es el que esta con ello y no se como le va.
Tambien puedes poner el cargador de 6 cd que lee mp3 pero son 600€.
Mucho juego no da el asunto.

Saludos.

JUANBUGI

18 Abr 2007
VAYA VAYA