nuevo en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JUANBUGI

Nuevo usuario
QUE TAL AMIGOS.
ME HE COMPRADO UN M5 Y ES UNA MARAVILLA LO QUE PASA ES QUE ERA DE KM 0 POR LO QUE NO PUDE ELEGIR EL SISTEMA DE AUDIO, ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE (COMO HE VISTO EN ALGUNA FOTO) PONER OTRO DISTINTO DE CUALQUIER MARCA Y NO PERDER LOS MANDOS DEL VOLANTE PARA EL VOLUMEN, MUTE ETC.
ME ENCANTA LA CALIDAD DEL SONIDO Y ESTE EQUIPO NO ME DEJA SATISFECHO ME ENCANTARÍA SABER LO QUE HABEIS HECHO ALGUNO DE VOSOTROS RESPECTO A ESTE TEMA. (MI EQUIPO NO LLEVA MP3 Y SOLO REPRODUCE UN CD)
GRACIAS Y ESPERO HACER AMIGOS AHORA QUE CAMINO EN UN MAZDA Y ESTE ES EL SITIO ¿NO?

husevio

Nuevo usuario
Puedes colocar un cable para poder conectar un ipod o un pendrive. El equipo reproduce mp3 pero no desde un cd.
Otra opción es comprar un marco din2 y poner una pantalla. Septumaqua es el que esta con ello y no se como le va.
Tambien puedes poner el cargador de 6 cd que lee mp3 pero son 600€.
Mucho juego no da el asunto.

Saludos.

JUANBUGI

Nuevo usuario
VAYA VAYA

GRACIAS HUSEBIO, SI TE DIGO LA VERDAD SIEMPRE HE SIDO DEL TIPICO BUEN LORO, CON ESTO DEL IPO ESTOY UN POCO PERDIDO PERO TE ASEGURO QUE ME INTERESARÉ.600 EUROS NO ME JODAS NI QUE TOCARAN EN DIRECTO DENTRO DE NUESTRO COCHE EL GRUPO QUE TE MOLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas