Nuevo en el foro y primera pregunta

jsimal

Nuevo usuario
Hola a todos:

Hace un mes y medio le compré a mi mujer un Mazda2 Sportive diesel en Negro. Le había comprado hace unos 8 meses un Audi A2 FSI de dirección que finalmente lo devolví al concesionario porque al coche le gustaba mucho el taller (problemas eléctricos y de refrigeración); gracias a Dios que me devolvieron integramente lo que pagué por él. En otro momento os contaré las odiseas que pasamos con el A2. He de ser justo y no generalizar, siempre hay alguna unidad que sale "rana", y nos tocó a nosostros, con esto quiero decir que lo entiendo como un caso aislado.

La cuestión es que mi mujer está encantada con el Mazda, Y ESO NO HAY DINERO QUE LO PAGUE.

El problema lo tengo porque pedí que que incluyeran en el coche vía accesorios originales, el reposabrazos central delantero. Ya lo tengo instalado y el tema es que el tope cuando están extendido para apoyar el codo es muy bajo, vamos...que llega a rozar con el freno de mano bajado. En el taller me dicen que es así. Estoy por ponerle un "tope" casero que lo deje en posición totalmente horizontal cuando lo abates.

¿Alguno de vosotros ha puesto el reposabrazos y se ha encontrado con el problema?

Bueno, gracias por recibirme en el foro y espero vuestros comentarios.

Un saludo

nano_M2

Nuevo usuario
hola yo tengo un mazda2 q me han regalado, en un principio yo al ser un chico joven le sacaba muchos defectos, ya q preferia el tipico coche "deportivo" despues de un año de estas con el me gustaria tener el nuevo mazda2 porq estoy encantado, poquito a poco le ido haciendo cositas, le puesto un equipo de musica, soy un forofo de tener buena musica en el coche, en total tiene 6 altavoces, delanta, puerta y una cosa q seguro q nadie tiene en un mazda2, altavoces de 9x12 en la BANDEJA, estuve detras de una bandejado como unos 4 meses al final decidi hacerla o mismo, estuve como un fin de semana haciendola etc etc,al final el resultado fue de muchisima calidad, ya pondre fotos el proximo dia. a lo del reposabrazo al ser un coche alto de sillon el reposabrazos al final termina siendo un poco incomodo, tengo una solucion para ello. Haber si la gente se anima con este coche, porq tiene las cualidades de un pequeño, de un deportivo, de un coche elegante, y por carretera una fiera.

zdavid

Nuevo usuario
Hola, suelo conducir el M2 de mi mujer (porqué siempre COMPRAMOS NOSOTROS LOS COCHES PARA ELLAS?) y le instalamos el reposabrazos en el coce. EL nuestro no roza con nada por debajo. Revisa si lo han colocado bien nivelado en la base y si la bisagra no está dada de sí.

Saludos

rostro

Nuevo usuario
Podrías sacarle unas fotos al reposabrazos? Es que estoy intrigado con lo que has dicho, además, estoy planteándome el pedirlo a la casa...

Saludos y gracias