Nuevo en el foro y nuevo con CX7

• Autor Usuario eliminado 60750
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 60750

Guest
Buenos días , mañana cojo un CX7 2.3t de 2008 con 110000 kms y quería preguntar alos veteranos del modelo que debo mirar en primera instancia del coche.
He leido sobre desgaste del volante , ruidoa l frenar marcha atras ..... pero sobretodo mecanicamente como valoro un embrague o el turbo.
Gracias de antemano.

pedrosantos

Usuario
Población
vigo
Modelo de coche
mazda cx7 2.2 luxury-sr
Hola, yo me compre un Cx7 luxury de segunda mano en diciembre, tenia el coche 170 mil kilometros, pero mi mayor tranquilidad es que el coche esta desde el kilometro 0 hasta el actual revisado en mazda oficial con su correspondiente libro electronico que asi lo certifica.
El dia que lo fui a provar (viaje a Valencia desde Galicia) me monte en el coche lo mire de arriba a abajo, todas las esquinas...los bajos, los discos de freno por si estaban comidos, el desgaste en las gomas de los pedales ,como estaba el volante, el pomo...luego llego la hora de probarlo, y muy bien, se nota un coche pesado, que le cuesta un poco pero que cuando coje carrerilla tela...se dispara... jajaja , de todas formas, mira yo tambien iba con miedo , pero como te dije antes mi mejor garantia era que estaba totalmente revisado en Mazda oficial , y por mucho que entiendas o quieras entender, esto de los coches a veces es tambien loteria... lo mismo te puede dar un problema a lso 40 kms de conducirlo que ninguna en miles de kilometros...yo me lo compre y me lo traje desde Valencia a Vigo y quede encantado, solo tres pegas... a pocos meses de tenerlo, el GPS es muy pequeño (casi ni lo uso), el deposito de combustible me parece pequeño, creo que trae para 65/70 litros... y que para maniobrar pues es un poco corto en radio de giro, pero de resto estoy encantado. (por ahora)
Eso si, es tragon , pues yo tambien le piso, pero es un SUV de unos 9 litros a los 100 que no te los quita nadie...yo es que tambien le piso en autopista (140/160) y no te enteras porque vas tan comodo...y en los viajes como cualquier otro coche si pasas de 130 consume.
Un saludo, no se si te ayude, pero ahi te dejo mi opinion despues de tres meses.