Nuevo banner de ayuda al foro

ximo820

Nuevo usuario
Buenos días, esta mañana he visto que en la parte superior de la pagina aparece un nuevo banner para realizar donaciones y ayudar en el mantenimiento del foro =<> =<> , enhorabuena, creo que era algo que mucha gente estaba pidiendo, me parece una buena iniciativa y espero que esto haga que sigamos creciendo incluso más de lo que lo haciamos hasta ahora.

Me parece que ayer por la noche pillé a tarraco cuando estaba realizando las actualizaciones de la página y esta me iba como el culo, habia secciones que cargaban super rapido y otras no llegaba a cargarlas todas.

Solo una puntualización, tarraco ha cambiado la tipografia de las letras que aparecen cuando se pone http://www.clubmazda.es, ahora aparece tal cual está en los portamatriculas, la verdad es que las anteriores me gustaban más, todas en un color (azulito), estas al tener el fondo blanco se me hace la página muy clarita. Pero si es para mantener una imagen constante con todo lo que hagamos vease portamatriculas, manuales (no estaria de más que llevaran el logo en la parte superior) y camisetas o sudaderas (tampoco estaria de más mirarlas en serio para hacerlas)

Bueno lo dicho, enhorabuena por el paso dado, y espero tarraco que esto haga que la página se mantenga durante años y años, ya sabes que para cualquier cosa que haga falta nos tienes aquí (personalmente ya sabes que cualquier cosa solo tienes que pedirla)

CountZero

Nuevo usuario
Por mi parte yo tambien vi el banner anoche justo antes de acostarme y eche un ojo a las posibilidades de colaboracion... Me parece un gran avance ya que hace ya algun tiempo que se venia reclamamando esta posibilidad...

Con mi afan critico (espero que constructivo) si que me gustaria solicitar un par de informaciones para que al colaborar lo hagamos sabiendo exactamente lo que hacemos.

- Cada SMS tiene un coste de 1.2 € mas impuestos si no he leido mal. Cuanto de cada SMS revierte finalmente en el foro y cuando se queda en el camino? (Operador, costes del servicio...) Lo digo para valorar si interesa ese medio o si compensa el hacer una donacion por transferencia del importe que sea...

- En el banner figura que llevamos un 1% del manteniemiento del servidor cubierto. Es posible saber a que importe corresponde el 100%? es decir, cual es el objetivo final?

Saludos

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Hola Compañeros!

Ximo820, cambié el logo ya que ese era la primera versión de hace muuucho tiempo... y varia gente me comentó que se parecía mucho al logo de "Digital +". Este nuevo está basado en el de la Asociación. Aún así, no hay nada decidido, por lo que si alguien tiene alguna sugerencia, o alguna propuesta, que no dude en plantearla.

Por cierto, un aplauso a Siul24, por que es el autor del banner... se lo ha trabajado muy bien ese Flash! 1000 gracias!

CountZero, de los 1,20€ que se cobra por un SMS, me llegan 0,45€.... y el pago me lo realizan cuando llego a los 100€ acumulados, es decir (223 SMS), espero cubrirlos a lo largo del año. Cierto es que se pierde mucho entre las operadoras, y intermediarios, pero es el único que he encontrado que ofrezca servicio en países de latino américa, junto con españa.... pensad que el más del 30% de la gente que se registra y nos visita son de latinoamérica. A parte, parece que es más sencillo enviar un simple SMS, que rellenar un formulario, o dar el nº de cuenta corriente.

Gastos, pues a día de hoy el servidor+dominios son unos 900€ al año, pero como llega pasando desde hace 4 años, al ritmo que crecemos, deberemos coger el año que viene el siguiente nivel de hosting, si queremos conservar calidad. A parte, tengo en la manga un nuevo servicio que será muy bien recibido por los que participáis en el foro, pero que consecuentemente también aumentará mucho más la carga del servidor.

No creo que tengamos problema para llegar, teniendo en cuenta que ahora el dinero no terminará en gastos de gestoría. Los impuestos habrá que pagarlos igual, pero bueno, yo mismo me espabilo (que se que hay mazderos por aquí que trabaja en hacienda :p ). Y si hay superávit, no dudo en destinar parte de ello ha las KDD's. Digamos que es como cuando estaba con la Asociación, pero sin todos problemas paralelos que surgieron.

En fin, creo que después de las h*stias que me he metido con este tema, esto nos permitirá continuar sin más problemas.

Venga, un fuerte saludo a todos!
Pd. Si tenéis alguna duda, enviadme un privado.

CountZero

Nuevo usuario
Gracias por tu respuesta, Tarraco.

La claridad en estos temas siempre ayuda a decidir y animarse a participar: siempre es mas facil dar algo de tu tiempo o, sobre todo, dinero, cuando sabes a que se dedicara y en que se empleara...

Entiendo bien la explicacion del tema SMS y una vez visto como esta el tema creo que si me animo lo hare por transferencia para que el aprovechamiento de dicha aportacion sea lo mayor posible, sin perdidas por tramitacion y sin que haya que esperar a los 100 € / 223 mensajes para que repercuta por fin en el foro que es lo que se pretende...

Por otra parte, y hablando de un modo egoista (como forero que no asiste a kdd's), creo que sería mejor, en caso de superavit, guardar ese remanente para años sucesivos, de modo que en caso de bajada de aportaciones o visitantes sea menor la necesidad economica y por tanto sea mas facil pasar el mal trago...

Es una opinion.

Gran avance en cualquier caso. =<> =<>

Saludos

ximo820

Nuevo usuario
Lo del logo por lo menos a mi me da lo mismo, me llamó la atención eso si.

Caray con el sistema de los mensajitos, estoy de acuerdo con lo que dice CountZero, si existe un remanente deberia mantenerse para la web, el tema de las KDD's ya se irá solucionando.

Personalmente creo que todo debió empezar como estamos ahora, y poco a poco ¿quien sabe? tal vez podamos volver a retomar lo que dejamos hace unos meses.

Gracias por mantener hasta ahora la web, y no dudes que te llegarán las preguntas, por lo menos por mi parte, tengo un par de dudas y unas cuantas ideas, pero quiero madurarlas poco a poco

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
os podeis creer qun no veo el dichoso barner.
saludos

Siul24

Nuevo usuario
Primero de todo dar nuevamente las gracias a Tarraco por todos sus esfuerzos, este, uno más de todos ellos, gracias a él podemos disfrutar de algo tan formidable como el clubmazda.

=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

CountZero dijo:
Por otra parte, y hablando de un modo egoista (como forero que no asiste a kdd's), creo que sería mejor, en caso de superavit, guardar ese remanente para años sucesivos, de modo que en caso de bajada de aportaciones o visitantes sea menor la necesidad economica y por tanto sea mas facil pasar el mal trago...

En cuanto a este tema, creo que no va a ser rentable vuestra propuesta, yo ya he vivido una situación similar desde distintas vertientes, en este caso, creo entender que es el tipico que al tener unos "beneficios" anuales a hacienda le toca meter mano y quedarse al menos con un 35%, con lo cual estamos en lo mismo de los mensajes, por lo que es mejor reinvertirlo de alguna manera, seguro que Tarraco está encantado de escuchar todos vuestras propuestas, así que no seais timidos y decir lo que se os ocurra, que a tiempo de explicar por que no puede ser siempre estamos.

Yo voy a hacer mi propuesta:

Además de inversión en kdds, que lo apoyo plenamente.

Usar ese dinero en material para los foreros: camisetas, gorras, polos, gps (igual llega y todo :-D ), y hacer un sorteo publico en el foro, las cosas de mayor "categoria" para miembros y colaboradores, y las cosas menos valiosas para todos (hay que incentivar también a los posibles donantes para que se animen). Dejo como ejemplo el de otro foro en el que no participo tan activamente (ellos lo tienen más fácil con la aportación de tiendas y centros de buceo):

http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewforum.php?f=29

Por cierto, ¿Que tal una compra conjunta de loteria de Navidad? 20€ + 2€ para ayudar al club. No se si me arrepentire de esto, pero me ofrezco voluntario para gestionarlo, eso si pondría unas fechas limites muy tajantes, todo el dinero por transferencia o en mano, y nada de envios, foto de los decimos una vez comprados subida a la web.

Siul24

Nuevo usuario
calero20 dijo:
os podeis creer qun no veo el dichoso barner.
saludos

Es posible que sea debido a que necesites instalar el flash player:

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Es completamente gratis, sin spam ni historias de esas, el enlace es directo del fabricante. Está instalado en millones de ordenadores y el flash ya se usa para muchiiiiiiiiisimas páginas.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
eso eso que yo kiero una camiseta oficial del club que se la vi en una KDD a pctor y pense yo kiero una.
lo de la loteria lo pongo en mallusculas:ME APUNTO!!.
aver si nos compramos todos los mps :-D :-D .
saludos

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Muy buena iniciativa, espero que funcione y de sus frutos. Agradecerte de nuevo tarraco el trabajo y dedicación que realizas. =<> =<>

Lo de las camisetas estaría genial, yo me apunto a la propuesta siempre que haya tallas xxl o más 8O . :-D . Es que luego cuando las lavas encogen :roll:

Un saludo.

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Bueno, cuando me refería en KDD's era con merchandising (camisetas, pegatinas, etc.. ).Pero claro, lógicamente cuando dispongamos de las espaldas bien cubiertas (por lo menos un año en adelante cubierto). No os preocupéis, por que tal como os comentaba creo que este es el buen método para seguir disfrutando durante muuuchos años de esta web, y sobretodo, de la gente buena que tenemos aquí.

Saludos!

¿Que tal una compra conjunta de loteria de Navidad? 20€ + 2€ para ayudar al club
Posiblemente te arrepientas, pero por escribir te ha tocado organizar, Siul24 ya estas tardando en abrir un post :twisted:

Tarraco gracias por la web, =<> =<> =<> si no se reciben las donaciones necesarias no dudes en decirlo, entre todos buscaremos el modo de aportarlas.

Siul24

Nuevo usuario
markez13 dijo:
¿Que tal una compra conjunta de loteria de Navidad? 20€ + 2€ para ayudar al club
Posiblemente te arrepientas, pero por escribir te ha tocado organizar, Siul24 ya estas tardando en abrir un post :twisted:
Pues ya me pones en la duda, no se que hacer.

Me ha comentado Tarraco que ya era un poco tarde, que mejor lo dejabamos para la del año que viene y lo empiezo a organizar desde el verano.

¿Que opinais?

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Tarraco gracias por la web, si no se reciben las donaciones necesarias no dudes en decirlo, entre todos buscaremos el modo de aportarlas.

LO MISMO DIGO

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
Siul no es tarde, si quieres te digo una agencia de loterias en Madrid que si les dices que vas de mi parte estarian encantadisimos de ayudarte

wankel

Usuario
Población
Coslada(Madrid)
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Sportive
calero20 dijo:
Tarraco gracias por la web, si no se reciben las donaciones necesarias no dudes en decirlo, entre todos buscaremos el modo de aportarlas.

LO MISMO DIGO
Yo, mañana mismo, pienso hacer mi aportación.

Creo que los momentos que paso en este foro, bien lo valen.

Todos los que habitualmente participamos, deberíamos hacer lo mismo,sin esperar a que sea demasiado tarde.

Al fin y al cabo, 30 euros no nos van a sacar de pobres....

Sin ir más lejos, esa es la propina que le doy todas las semanas al mayordomo de mi club de.... fantasmas sin sábana, je,je,je.

Saludos.

Arai

Nuevo usuario
Acabo de ver el banner por casualidad. Mientras pensaba qué ingresar y cómo, he decidido que lo más fácil sería enviar algún que otro sms. Al marcar, me he confundido y en lugar de poner el último 5 he puesto un 6, le he dado a cancelar, saliéndome el mensaje de "no enviado", peeeeeero, a escasos segundos he recibido un sms de bienvenida que me deseaba suerte en mi búsqueda de pareja.

Seguro que a nadie más le ha pasado , pero...¿tenéis idea de qué es?, ¿sabéis si me cobrarán sólo por recibir sms?, ¿sabéis cómo me puedo dar de baja?

Vaya cosas me pasan...

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Ostras Arai! eso si que es mala suerte....

como lo has solucionado?? has llamado a tu operadora móvil?? por que hoy en día no es que pongan muchas facilidades para identificar la compañía que ofrece servicios de suscripción... como el que comentas de buscar pareja... o politonos...

Pues eso... me alegro que lo hayas solucionado :wink:

Saludos!