1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo accesorio tunig de ATH.

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Murdokkk, 28 Ene 2005.

1. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

***Esto fue lo que encontre el otro dia en ATH.:***
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Oh siisisisisis, ponme por lo menos 4, no vaya a ser ke a alguien se le ocurra arrankarme el capot para robarmelo. Pero por favorrrr estos de ATH nos dan una de cal y otra de arena. Algunos diseños estan muy bien pero por dios ese detalle mejor ke se lo metan por el.....

Por cierto, no lo habrá para el 3 no? Estaria interesado :-D

3. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Pues va a ser que no

4. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Supongo que al menos será funcional y no un trozo de plástico pegao al capó [-X

Feo de cohone.

5. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

FEO, FEO!!!! [-X 8O

6. NuRy

NuRy Nuevo usuario

Pffff dios, pero q cosa mas fea!!!jajajajajajajj

7. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Ni tan siquiera merece comentarios... Sencillamente horroroso!!
    Digo yo que debe ser la pieza para que se "pareciera" al Mazda MPS y bueno, la verdad, de lejos, a oscuras y con los ojos cerrados, a lo mejor si se le parece... :-D :-D

8. juakoman

juakoman Nuevo usuario

Buenas tardes!!! Desde Cadiz estaré con mi toalla en la playa, pero pq me ha cogio el frio de repente. si ya lo dicen, "si la corneja vuela rasante, ponte bufanda y guantes..." :-D Y yo estaba tumbao y se clavó en el costao!!! Qué frio
    Teneis toda la razon, lo que le han puesto encima del capo es tan feo como gabino diego en torrente 2 8-[ Pero desde luego la defensa le gana en mucho incluso a la original del MPS puesto a la venta (puesto que se parece mas a la del concept). Y una pena que no la hayan hecho pa el 3 sportsedan puesto q hubiera sido un bombazo. Yo seria el primero. Por cierto, alguien sabe que precio tienen las llantas del RX8? [-o<

9. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Como el intercooler del MPS lo lleva en la parte superior, supongo que será para hacerlo algo más similar.

10. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Buscando he encontrado esto...

[​IMG][​IMG]

Compartir esta página