1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva Opcion MP3

Tema en 'Car-Audio' iniciado por ErGuille, 29 Dic 2004.

1. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Aqui os presento otra alternativa mas a las ya comentadas en otras ocasiones para tener MP3 en el coche, de la mano de Energy Sistem (unos 179 EUROS):

Mas informacion aqui.
    :wink:

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

una opcion más muy valida, una pena que la cantidad de memoria no sea elevada, el diseño muy atractivo y un precio correcto. Habrá que buscar cual es la mejor opcion y buskar un sitio que rebajen algo si hiciesemos un grupo de compra.

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Esta la he colgado en Off-topic, a raíz de otro tema:

Igual a alguno de vosotros os interesaría este aparatejo:

Se puede conectar tanto un lápiz como una PDA. Y se sintoniza a través del dial FM, o sea que la calidad no será superior a la de una radio bien sintonizada.

Lo he visto en el catálogo de batch-pc, que por cierto tiene una tienda en linea muy buena para consultar cacharros varios. :-D

Woxter mp3 car

Precio: 86 € en batch-pc

4. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Otra opción barata aunque de calidad dudosa....

15 euros + IVA

En Cable window.

Salu2

TamTam

5. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Yo tengo el adaptador de Woxter que ha presentado fcjb. El problema es que solo tiene la posibilidad de emitir en la banda de 87 a 88 Mhz. encontrar un hueco en esa banda dentro de una ciudad como Madrid o Barcelona es imposible, de forma que siempre oyes la música con muchas interferencias. En los viajes sí puede ir bien durante un buen tramo pero al llegar a ciudades se fastidia. Yo no lo recomiendo.

6. TamTam

TamTam Nuevo usuario

La mejor solución es la que ha descubierto mamena -> Interface ALPINE.

Yo he preguntado y me han dicho que sobre unos 290 euros:
    - Instalación
    - Interface
    - Cargador 6 Cds Alpine
    - Entrada aux.

Si se añade el cargador Mp3 100 euros más... pero con el problema de no poder moverte por las carpetas y sin aparecer el id-tag en el display (un CD con 500 canciones 8O 8O ).

Salu2

TamTam

7. garridis

garridis Nuevo usuario

Bueno... Al comprar el coche yo puse el Cd de Mp3 por 300 €. Siendo que cuando vosotros comprasteis el coche esto no existía, no pdrían enrollarse en el conce y ponéroslo?.
    Yo estoy encantado, funciona de lujo, no salta nada, ni hace ruidos extraños, cambia de directorios y de canción como un reloj. Y no tienes cacharros por ahí conectados ni piezas móviles con las que despistarte.

8. k33

k33 Nuevo usuario

Lo del id-tag vale pero no te puedes mover por las carpetas, es decir en el caso de conectar un ipod (por ejemplo) no lo puedes gobernar desde el equipo de sonido.

9. k33

k33 Nuevo usuario

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por lo menos hay para escoger =<>

11. mamena

mamena Nuevo usuario

En estos momentos me estan instalando el interface de ALPINE, ya os contare como queda todo.
    Salu2

12. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Estamos deseosos de tener noticias. ¿Vas a poner el cargador Alpine de CDs con MP3 o sin MP3?

Salu2

TamTam

13. mamena

mamena Nuevo usuario

Solo instalo el interface Alpine, pues tengo un Jukebox MP3 Pro de 20 G ( 1 cd de unos 70 min. ocupa 30 megas en MP3Pro). He visto el adaptador y trae una entrada auxiliar y la del cargador Alpine. Espero que me lo den a eso de las 2. Ya me tarda.............

14. mamena

mamena Nuevo usuario

Por fin tengo MP3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Instalado y funcionando. Fue necesario hacer el puente L716 tal y como explican en http://sol20.com/ATENZA/maz_L716_E.htm y ya esta. Como curiosidad, decir que despues de pulsar la tecla CD por 2ª vez es necesario pulsar el 3 (repeat) y todo va OK. Precio final todo montado, incluyendo toma de mechero en guantera superior para alimentar el Jukebox, 90 €. Para mi, no tiene precio.
    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

15. k33

k33 Nuevo usuario

Mamena, que es lo que te indica el display y puedes navegar por el?

16. RaDi

RaDi Nuevo usuario

mamena, fotos pronto plz !!!!

17. mamena

mamena Nuevo usuario

En el display indica EX 0`00 y no se menea el contador. No puedo navegar por el, pero tengo listas de reproduccion segun estilos. Ademas, con unas 5000 canciones que llevo ¿quien se va a poner a navegar mientras conduce?. Me he creado una "emisora de radio privada" con la musica que me gusta. Si mañana puedo, saco unas fotos y las cuelgo.

Salu2

18. josevil

josevil Nuevo usuario

mirando en la pagina japonesa de mazda en la seccion web tune que es de todos los accesorios que se pueden montar en las gamas de mazda e visto eligiendo un mazda 6 y luego seleccionando el step 5 por el precio de 12.600 yenes una entrada de audio y otra de audio video(suongo que para el que monta gps),ademas de pantallas multimedia y gps de diferente aparencia al que monta el sportive.
    puede que no sea lo que parece en la foto pero tiene toda la pinta (esta en japones la expricacion) de ser lo que parece una entrada de audio.

http://www.w-tune.com/?b-bof-tp-0502

¿PARA CUANDO LO VEREMOS POR ESPAÑA?

Compartir esta página