Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Nuestras compras en Aliexpres, Amazon, Ebay, Wish, etc...

ivan10th

Usuario
Población
torre
Modelo de coche
m2 2015 90cv
Otra pardaladita llegada estos días de Wish. Un botón para el arranque en un precioso rojo metalizado.

Y digo yo, ¿no había un mejor sitio para poner el maldito botón de arranque? mira que es dificil pillarlo a la primera, no se ve tras la palanca de los limpias.

El enlace al articulo:
wish | Aluminum Alloy Engine Start Stop Button Cover Cap Trim For MAZDA CX-3-4-5 Car Accessories

hola, a ti te va bien ese boton? lo he puesto en mi coche y el boton queda enganchado y no vuelve a su posicion original.. lo que me costo sacarlo!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
hola, a ti te va bien ese boton? lo he puesto en mi coche y el boton queda enganchado y no vuelve a su posicion original.. lo que me costo sacarlo!
Es por el polvillo que acumula por las ranuras , compre uno para una maquina laminadora de mi empresa y pasaba lo mismo , en la nave hay mucho polvo como en coche , cosa poca util

Lorencho

Usuario
Población
Palma de Mallorca
Modelo de coche
Mazda CX3 2.0G 120 CV Luxury
A la primera no quedo bien. Tuve que sacarlo (me costó un montón) y centrarlo bien. Como este medio milimetro desplazado roza en los bordes.

En fin, que ha de estar suuuuuper centrado.