Nos han engañado con el cable para el Ipod.

socketbcn

Nuevo usuario
Buenas,

Hola a todos , en primer lugar saludar a todo el mundo ya que este es mi primer post por aqui. :oops: Llevo tiempo leyendo pero todavia no me hadia dignado a postear, ahora ya tengo el coche =<> =<>

Bueno el tema es que creo que me han tomado el pelo con el tema del cable para el Ipod, te gasta 200 y pico de euros, el pico no me acuerdo pero creo que eran 240, y encima no se han dignado hacer un software que recorra el menu del ipod desde la consola del coche. En mi caso mi ipod es de 30 GB y la verdad que con los numeritos acabo bastante liado, al final no consigo saber donde estoy....

He estado buscando sistemas alternativos y hay uno que me ha encantando.
El drive+play de Harman Kardon, al parecer va de lujo y se maneja igual que el ipod, incuso tiene su pantallita para que no te pierdas.....alguno de vosotros lo ha puesto en un Mazda 6??.

Siendo de precios similares la verdad no entiendo como los japoneses no se han dignado hacer algo mas comodo e integrarlo en el coche.

Saludos

Panex

Nuevo usuario
Yo he pedido que me lo instalen, aun no esta puesto, tan mal va?

mi ipod es de 20 gigas y si ya que no te diga el disco en el led es bastante "mierdoso" no poder cambiar de disco ya seria de traca.

Bastante vergonzoso que los japonenes, tal y como estan tecnologicamente implementaran tal accesorio con tantos peros.

un slaudo

socketbcn

Nuevo usuario
no es que vaya mal...., el cable va perfecto, la gestión desde el volante tambien, el sonido es bueno, pero no te informa en el lugar del ipod que estas, bueno si te lo dice pero en numeros, tal y como han explicado en varios post...yo de lo que me quejo es de que no hayan sido capaces de integrar el ipod al completo, o sea mostrando los titulos, canciones, listas, cantantes, etc.......

Yo de tecnologia de coches no entiendo pero si funciona como todo lo que se puede programar, ya tardan en sacar una actualización para que el panel nos muestra dicha información.. yo desde luego es la primera reclamación/sugerencia que les voy a enviar...seguro que no les tiene que costar tanto...

Saludos