No se si es así o me falta

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola a todos, pues hoy mirando el aceite :roll: me e fijado en la parte de abajo en el cubrecarter (hacia la derecha) y hay una agujero de unos 7 centimetros de diametro con una especie de muescas, la pregunta es, es así o me falta, si lo podeis comprobar me hareis un favor, para reclamar cuanto antes al concesionario.
Gracias.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
no se si te refieres a lo mismo, pero yo el sábado al enredadar un poco por el motor, para ver las cosas y demás... observé que el cubre carter tenía un agujero de forma circular perfecta de unos 7-10cm.... así que puede que sea lo mismo... 8O

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
ZASKAR-RX8 dijo:
no se si te refieres a lo mismo, pero yo el sábado al enredadar un poco por el motor, para ver las cosas y demás... observé que el cubre carter tenía un agujero de forma circular perfecta de unos 7-10cm.... así que puede que sea lo mismo... 8O
Hola ZAXKAR-RX8, pues me imagino que será ese, mirando de frente al motor, queda hacia la derecha. es así?
Por cierto ZAXCAR-RX8 tas pasao por aki para ver el video del rx8
http://www.youtube.com/watch?v=BV0Wk0gw ... ed&search=
Un saludo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
el que digo yo está más o menos centrado, no recuerdo, pero se ve perfectamente el suelo/carretera.

El video lo vi hace por lo menos un par de años :wink: interesante currada de BMI

risi71 dijo:
ZASKAR-RX8 dijo:
Hola ZAXKAR-RX8, pues me imagino que será ese, mirando de frente al motor, queda hacia la derecha. es así?
Por cierto ZAXCAR-RX8 tas pasao por aki para ver el video del rx8
http://www.youtube.com/watch?v=BV0Wk0gw ... ed&search=
Un saludo.

Chaque

Nuevo usuario
Aunque el agujero este que decis tiene las muescas para poner una tapa, parece que no la lleva.

Yo lo pregunté en el taller y me dijeron que va así ¿¿¿???? #-o

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Chaque dijo:
Aunque el agujero este que decis tiene las muescas para poner una tapa, parece que no la lleva.

Yo lo pregunté en el taller y me dijeron que va así ¿¿¿???? #-o
Gracias Chaque, menos mal por que eso de tener un cochazo nuevo y le falte alguna pieza, como que no mola.
Gracias.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, lo pregunté hoy y dicen que es un respiradero. Lo comprové con el de exposición.

Un saludo.

si os sirve de consuelo yo tampoco la tengo, y si os fijais aunque hay otro foro que lo comenta en los diesel en la parte derecha al lado del antiniebla hay una especie de orificio que en la parte izquierda no la hay.

amphis

Nuevo usuario
El agujero del cubre-carter yo tambien lo tengo. Está centrado y parece que faltara una tapa. Lo he comprobado con otro mazda de exposicion y lo pregunté en otro concesionario y no sabian de que les hablaba.