no se cual puede ser el problema

anderson

Nuevo usuario
Perdonad si pregunto algo que se haya hablado ya alguna vez, acabo descubrir el foro y no lo conozco bien. Mi problema es que hace una semana se me calo el coche y al volver a arrancarlo se me paraba al segundo, espere un poco, y volvi a arrancarlo ya sin ningun problema, pero a los dos dias de pasar esto cuando llegaba a una rotonda a unos 30 o 40 kms. por hora se me paro el coche cuando deje de acelerar, lo volvi a arrancar y ya no tuve problema. El coche es del 11/2003 es un m6 crtd 121 y no sede que puede ser ni que me puede costar, no lo puedo llevar a la casa porque en la de mi provincia no acabe muy bien y no me fio de ellos, espero que me podais decir algo.Gracias

joseis

Usuario avanzado
Bienvenido Anderson,haber si alguien a quien le haya pasado algo parecido asoma por aquí,aunque hoy domingo no es buen día.

Un saludo.

s7picadero

Nuevo usuario
Hola anderson, bienvenido al club :eek:

Puede que sea dar palos de ciego y no tenga nada que ver... pero aparte del Mazda 6 tengo un Fiat Stilo JTD del 2002 y hace unos 5 meses me sucedía algo parecido a lo que comentas. A baja velocidad (rotondas, cedas, stop, etc...) a veces se me paraba y luego arrancaba a la 1ª o le costaba mucho más en arrancar (no seguía un patrón fijo)... eso sí, en autovia (velocidades relativamente 100-120 km/h) me daba tirones pero no se llegaba a parar, aunque tal vez tu no tengas ese síntoma.

Al final resultó ser el sensor del cuenta revoluciones que al fallar, la centralita detecta que el coche se ha parado y corta la inyección...

Repito que tal vez no sea eso, pero en cierta forma los síntomas que describes me lo recuerdan...

Salu2

A

Anonymous

Guest
Hola compañeros

A mi me pasa exactamente lo mismo que nuestro compañero Anderson
Abri un hilo hace poco y la verdad es poca soluciones me han dado.
Espero durante la seman poder llevarlo al taller, a ver que me dicen
Un saludo os mantendre informados.

tx32ab

Nuevo usuario
Población
albacete (mancha's new york)
Modelo de coche
6 active'03 120cv. 300.000kms
en el hilo que tiene gilito explique lo que me pasaba con el mio que es de la misma edad del tuyo,aunque es el crdt active de 120 cv. no 121cv. como tu dices.
lo solucione llevando la bomba al servicio oficial de la bomba, done me cambiaron una valvula de esta. el bombero oficial me dijo textualmente que ya se habiean reparado miles de esas bombas, asi que ya sabes.
a ralenti se me paraba el motor, es decir que si al doblar una esquina lo dejaba en pto muerto se paraba;y en parado y pto muerto las revoluciones podian caer hasta que se paraba el motor. 500 aurelios. en el servicio oficial denso.madrid.no me acuerdo de la direccion, pero esta puesta en alguno de los hilos.

salu2 :)

anderson

Nuevo usuario
Cuando dices que llevaste la bomba al servicio oficial de la bomba a que te refieres porque ami haria falta llevarlo a otro sitio que no fuera el taller mazda de mi provincia

tx32ab

Nuevo usuario
Población
albacete (mancha's new york)
Modelo de coche
6 active'03 120cv. 300.000kms
pues porque , para ahorrar tiempo, me desplace a madrid,donde estaba el servicio oficial de la bomba mas proximo y donde me refirio el servicio oficial de la marca. lo que yo tarde fue un dia , y si lo hubiesen mandado desde el servicio oficial habria tardado al menos dos o tres dias.
el desmontaje y montaje de la bomba la realizo el servicio oficial de la marca.

la bomba de inyeccion tiene una marca, y esa marca tiene su servicio oficial para repararla y recambios.

salu2 8)

Lucky_luke

Usuario avanzado
Ese taller de Cuenca y Malmierca es una referencia nacional a nivel de inyeccion diesel. Los talleres Mazda lo que hacen es enviarselas a esta gente.