1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me arranca bien el coche, a veces

Tema en 'Averías Gasolina' iniciado por DLRoose, 7 Feb 2006.

1. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

A veces, el coche no arranca bien, o sea bien es rapido y a la primera.
    Hace el ruido tipico pero tarda en arrancar, cualquiera que me escuche en el garaje pensara, -vaya ****** coche.
    Tambien arranca por los pelos como muy bajo de revoluciones y derrepente se sube de vueltas mas de lo normal.
    A veces nada más girar la llave arranca de pm.
    Da igual con frio o temperatura normal, y da igual si el coche esta frio o caliente.

Si aranco el coche 50 veces al mes 5 lo hace mal, más o menos.
    Lo llevo al taller, dos dias estubo, le enchufaron la maquina de diagnosis y me dicen que no sale nada, que lo arrancaron muchas veces y no les paso.

Me llevo el coche como estaba y dura dos semanas arrancando bien.

¿que hago¿ porque me dice el mecanico que si no les sale nada en la maquina y a ellos les arranca bien no pueden hacer nada.

Estoi pensando ya en enchufar la camara de video cada vez que arranque hasta que ocurra y llevarselo al mecanico :-D

A el coche es el active 1.8

2. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

A mi me ha pasado un par de veces, pero lo achaco a no matener la llave un ratito mas :-D pero me fijare mas ahora, y que no sea nada #-o

3. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

¡¡¡Es increíble!!!.

Eso pasa mucho. Un coche tiene un problema y cuando llega al taller... desaparece. :evil:

Saludos :wink:

4. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Tienes razon sunbloquer a mi me ha pasado 1 vez y es de no dejarlo el tiempo suficiente (me paso con el motor en frio)

5. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

No arranques rápido, mete la llave, muevela hasta la posición en que se encienden todos los testigos y se apague el del airbag y demás,pisa el embrague y arranca.
    Yo si arranco de una vez sin dejarle que haga el chequeo tambien falla. Lo de subirse de vueltas en frio es normal pero en cosa de un minuto baja (el mio se pone sobre las 1700rpm).

6. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Es cierto a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero haciendolo como dice Valencianito nunca me ha fallado. De todos modos seguiremos investigando.

7. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Prueba como dice Valencianito, es un buen consejo :-D

8. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

yo ya abri un mensaje diciendo que me he quedado en 11 meses ods veces sin bateria..es un 6 2.3...el dia 13 tengo la primera revision y me tienne que mirar eso..pero me temo q no tendran ni pajotera idea asik me ire con solo con la primera revision y sin solucionar lo del problema de la bateria..en fin....

9. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

mikirosa echale un vistazo a los niveles de agua de la bateria...... yo tuve que rellenar casi 1 litro de agua destilada entre todos los vasos. Estaba seca vamos.

10. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Antonio137, pero la bateria no es sin mantenimiento?

11. Palo

Palo Usuario avanzado

Hoy por hoy voy bien en el arranque. Ya avisaré con lo que me surja.

12. mechan

mechan Nuevo usuario

A mi tambien me pasa eso a menudo, lo he llevado al taller y me comentan que es la codoficacion de la llave o tambien en la posicion de giro que se queda el motor al parar. Me han dejado igual que antes, no entiendo nada.
    Un fallo que me dio es que al parar el coche y no apagar las luces, sonaban los motores de elevacion de los focos, lo lleve al concesionario y me cambiaron el foco, ahora me suena el otro.

13. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

Me a apasado tambien haciendolo asi,dejando que se enciendad y apaguen los testigos. Siempre piso el embrague antes de arrancar para que no tenga que mover el eje primario de la caja de cambios (al arrancar el coche embragado trasmitiremos el movimiento hasta el eje primario de la caja de cambios y necesitara más chicha para arrancar)

14. Skada

Skada Nuevo usuario

Hola,
    Antes de arrancar el coche probad a pisar el acelerador para que entre gasolina. Después pisáis el embrague, como siempre, y arrancáis. A mi siempre me ha funcionado, arranca a la primera. Ya me contaréis.

15. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

No es recomendable. Puede entrar gasolina sin quemar en el catalizador y cascarse éste.

Saludos.

16. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Valencianito:
    Menuda milonga te han contado. Efectivamente es sin........ sin agua vamos. :evil:
    Es CON MANTENIMIENTO y yo de vosotros la revisaria por si acaso.

17. Skada

Skada Nuevo usuario

"No es recomendable. Puede entrar gasolina sin quemar en el catalizador y cascarse éste"

Pues en el manual del honda civic que tengo, indica que hay que hacer eso precisamente.

Y si lo dice el manual, supongo que algo de razon tendra, no se. Yo siempre lo he hecho asi y ningun problema hasta el momento.

Un saludo

18. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Si pisas el acelerador con el motor parado, no no entra gasolina en ninguna parte.

19. Skada

Skada Nuevo usuario

Será porque vuestro coche lo hace todo electrónicamente. A mi me funciona siempre. Pues olvidadlo, no he dicho nada.

20. Johnny

Johnny Nuevo usuario

El tuyo también lo hace así porque tiene inyección electrónica, como todos.

Compartir esta página