1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No funciona el CD

Tema en 'Averías en General' iniciado por peinfan, 21 Ene 2005.

1. peinfan

peinfan Nuevo usuario

Hoy se me ha parado el CD en plena reproducción y el aparato empezo a chequear todos los cd y a poner"CHECK CD" y me los tiró todos fuera, ahora ya no quiere ninguno. Mirando el librito veo que hay dos motivos por lo que sale el "CHECK CD", uno por meter el cd al revés y otro porque puede estar el cd sucio o rallado.También porque el cd y la lente pueden coger humedad . Asi que estoy un poco cabreado. :evil:

Si se confirma que ha muerto para siempre..., si alguien conoce alguna solución y puede exponerla se lo agradecería :cry:

2. arratia

arratia Nuevo usuario

Yo creo que eso entrará siempre dentro de la gantía... Yo por si acaso llevaría solo cd´s originales por si achacan el problema a meter cd´s en mal estado....
    saludos

3. peinfan

peinfan Nuevo usuario

El cd ya no está en garantía, el coche tiene 2 años y algo más de 3 meses, sin embargo voy a ir al concesionario a preguntar y si no tiene solución le pondre MP3 que me parece que hay .

4. sanson

sanson Nuevo usuario

has visto el frontal que venden para cualquier radio? quizas te venga mejor que ir a MAzda, con lo ladrones que son

5. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Puede ser que la lente se haya ensuciado, que le haya caido una mota de polvo justo en la lente vamos, yo de ti antes de mirar MP3 miraria por ahi..... porque el poner MP3 creo que solo es un modulo externo y no una lente nueva, como parece que pueda ser tu problema.

6. peinfan

peinfan Nuevo usuario

Yo tengo cargador de cd, y solo tengo dos opciones o poner otro cargador o poner un módulo MP3, que se colocaría en el sitio del cargador.Quedaría con un solo cd que me leería Mp3

También puedo poner lo que dice sanson pero no me gusta desde el punto de vista estético, además no se si será fácil de conseguir

7. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

El concesionario Mazda que me está arreglando el coche me ha llamado hace un ratito para comentarme algo sobre la radio de mi M6.

No saben el código para activarla, yo tampoco lo recuerdo (lo puse el día que me lo dieron hace más de un año) y dicen que para desbloquearla la tienen que enviar a nosedónde, y que me van a cobrar 70€, los cuales los tengo que pagar de mi bolsillo.

¿Teniáis alguna noticia de esto??

8. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Compartir esta página