No consigo poner la foto de mi coche como avatar

JUANDE

Nuevo usuario
Por favor Tarraco, o quién me pueda ayudar........
He conseguido reducir la foto a las características exigidas para ser avatar, y la tengo en mi disco C:\. Cuando pongo la ruta donde se encuentra... 'C:\mis documentos\...\micoche.jpg' y doy a enviar.........no me da error ni nada, simplemente pasa de mi...........

Socorroooooo!!!!! ¿Qué es lo que no entiendo?. La explicación de Tarraco es muy buena........¿Tengo que poner la foto en algún sitio antes y poner la ruta desde ahí?......

petonio

Nuevo usuario
Si quieres poner la foto como avatar, aparte de que cumpla las dimensiones mencionadas... creo que tambien tiene que estar ya en la red. Es decir que la subes a alguna pagina(aqui mismo se puede) y ya directamente le pones la direccion de donde la has dejao.

Hablo de memoria, y no se si me he explicao muy bien.

JUANDE

Nuevo usuario
Gracias petonio......
Intentaré subir las fotos que tengo al apartado este de fotografías....me volveré a leer a fondo las instrucciones de tarraco......y ya os contaré......bueno......si veis la foto de mi bólido como avatar.....pues lo habré conseguido.....y ya de paso conocereis mi coche, que nunca lo presenté (no tenía fotos todavía).