No arrancaba tras la rev. de los 20000 km

GRoG

Nuevo usuario
Tras dejar el coche en el taller para la primera revisión de los 20000; le hice unos 600 km en aprox 3 días; y perfectamente.

Al día siguiente no arrancaba ni con la inestimable ayuda de un amiguete y su batería. Tuve que recurrir a la grúa, y a un mosqueo importante por mi parte debido a tener que perder casi tres horas entre pitos y flautas; para:

- Que me recepcionen el coche

- Que me consigan uno de sustitución

- Que de primeras me vengan con la milonga de que le han echado gasolina en lugar de gasoil

Al final, me han contado que el fallo se debe a una clema del sensor de velocidad #-o . ¿ Qué es eso?? ¿ Es sólo casualidad que me pase tras dejárselo??....

(que tocho me he marcado, pero el cabreo es bastante mayor, por todo lo que me me ocasionó esto.)

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Ya te digo, lo de la gasolina es muy fuerte...

Yo, comentar que llevo unos 5.000km después de llevarlo a la 1ª revisión, y aún no he tenido ningún problema con el coche. Es más, lo noto como que va hasta más suelto y todo (como se nota el filtro de aire nuevo :-D ).ç

Ya te han solucionado el problema, o aún están con ello?

Saludos <-----------------------> Pako

GRoG

Nuevo usuario
Sí, finalmente me lo han arreglado y extrañamente, me lo cubre la garantía al igual que el coche de sustitución.

Lo mejor, es la forma de comentarme que realmente no es que ellos hayan tocado nada y la puedan haber cagado, sino que es algo común.... 8O pero que no me preocupe....

Pdta: Extrañamente digo porque tras lo de la gasolina(sic), M esperaba cualquier cosa.