No arranca y pal taller

Mckote

Usuario
Hola.

Bueno pues tras dos meses y medio llego el primer problema con el coche.
Ayer tras ir a casa de un amigo, al volver a coger el coche para regresar, este no quiere arrancar. Vamos ni tan siquiera hace amago.
Me daja abrir las puertas. Osea que en principio parece reconocer la tarjeta, pero de arrancar nada. Todo el rato el testigo de llave en rojo.
Asi que tras llamar a Mazda asistencia, viajecito en grua hasta el taller.
Me lo mirar y me comentan asi por encima que es problema del modulo que memoriza los codigos y que lo tienen que pedir, creo recordar que dijo ¿Holanda? ¿Belgica?. Asi que hasta la semana que biene por lo menos estare sin mi Mazda6.
Lo unico bueno que Mazda asistencia me deja un coche de Alquiler por 10 dias. Espero que tengan suficiente con estos diez dias para arreglar el mio.

Saludos

carlinos

Usuario experto
Esperemos que te lo reparen rápido y no te vuelva a dar mas problemas.Seguramente el módulo nuevo tenga otra referencia distinta (fijate en el número) y no volverá a fallar.
Un saludo y suerte :)

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
Son muchos módulos los que están fallando. Mal asunto. Espero que te lo arreglen pronto y que quede resuelto.
Por cierto, lo de que Mazda asistencia te deja un coche de alquiler hasta un máximo de 10 días, ¿es algo que esté en algún contrato?

seko

Nuevo usuario
Hola
Efectivamente Sirius, si tu coche esta en garantia, tienes un problema (no accidente) y lo llevas con la grua ke tambien tienes. Te ceden un cohe de (cortesia) pero vamos yo e piyao un megane y el ultimo un focus mas bien pelaitos.
Mckote, lo siento , a mi me a pasado 2 veces y es una faena de momento me funciona (ayer salio del taller por segunda vez) [-o< [-o< [-o< a kien sea para ke no se repita

seko, pero tu problema es tambien que no ararnca.
Yo hoy le hes llevado la segunda tarjeta por que la necesitan para programarla.
La verdad es que tampoco dicen muy claro lo que falla. Esperaremos haber que pasa.
Saludos

seko

Nuevo usuario
Si Mckote, el problema es el mismo. Abres y cierras las puertas pero no arranca(supongo habras movido el volante no)hace un rato me paso y como estoy a la ke salta me puse de los nervios :evil: pero movi el volante y listo :-D :-D ke conste ke siempre lo he movido (esta vez era eso) :wink: las otras [-X [-X .
La primera vez me cambiaron el modulo de la targeta, esta segunda ... pos eso ke no an encontrao fallo :oops: :oops: ya te digo hoy lo a hecho pero era una falsa alarma.
suerte :wink: :wink:

Bueno... menudo susto ¿no?
Si, exacto fue lo primero que me dijeron cuando les llame. Que si habia movido el volante para desbloquearlo.
Por cierto te tardaron mucho en entregarte el coche.
Es que con la pelicula que me han contado de que el modulo lo traen de fuera y que los codigos se mandan no se como y tal y tal pues como que me suena un poco a....no se que.
A mi me diejeron de cambiar el modulo del coche, pero como ayer me llamaron pidiendome la otra tarjeta, no se que me da que me van hacer lo mismo que a ti.

Como esta en garantia me imagino que luego no te entregarian factura de reparacion. ¿sabeis alguno si este debe de ser asi tienen que dar algo en el que conste lo que han hecho?
Saludos

seko

Nuevo usuario
Yo tube mucha suerte me terdaron 2 dias :-D :-D casualided tenian uno en el conce pero al amigo dinky le tardaron 1 semana mas o menos.
Tienes ke entregar las dos targetas para ke te las configuren junto al nuevo modulo.
Factura no pero si tengo las ¨hojas de taller o informes¨ me las dieron sin problemas (son muy majos =<> )no viene importe pero claro tu no pagas, lo ke si pone es el trabajo realizado y las piezas cambiadas, con fecha, km, etc etc

Smunoz

Nuevo usuario
Mckote dijo:
A mi me diejeron de cambiar el modulo del coche, pero como ayer me llamaron pidiendome la otra tarjeta, no se que me da que me van hacer lo mismo que a ti.
Si se cambia el módulo se tienen que volver a registrar en él las llaves, por lo que hacen falta todas.

Saludos.

Smunoz dijo:
Mckote dijo:
Si se cambia el módulo se tienen que volver a registrar en él las llaves, por lo que hacen falta todas.

Saludos.
No si eso me lo imagino lo que me hace dudar es que el miercoles cuando lo lleve y me dijeron que seria el modulo, que tardaria en llegar pues habia que pedirlo no se donde de Europa, minimo una semana. Y el viernes resulta que me dicen lo de llevar la llave. Les pregunte que si ya tenian el modulo y me dijeron que si. Pero bueno que sea lo sea pero que me lo dejen ya OK.
saludos

Bueno pues aunque se me olvido comentarlo, tengo ya el coche en mi poder desde el pasado viernes. Y de nuevo todo vuelve a funcionar. Como debe ser.
Que pena que esta semanda me he encontrado un roce en todo el lateral del copi que abarca las dos puertas :x de algun simpatico que encima de calcular con el culo las distancias, no ha tenido la verguenza de dejar una nota haciendose cargo. =<> =<>
Pero bueno que voy a contaros, ya sabemos que de estos hay muchos por ahi.
Veremos que hacemos, pero esto no se va ha marchar con pulimento ni semejantes.
Saludos