NO ARRANCA-SALE COCHE ROJO CON LLAVE DENTRO DESTELLANDO

lcabao

Nuevo usuario
hOLA
NO ME ARRANCA EL COCHE. ME SALE UN COCHE ROJO DESTELLANDO CON UNA LLAVE DENTRO. NO HACE NADA. QUE PUEDO HACER?
ESTOY PREOCUPADO, HOY ES FIESTA Y ME HACE FALTA EL COCHE
GRACIAS

LUISCRTD

Nuevo usuario
Algo parecido le pasó a mi mujer con su Clio, y fué la llave, por algún motivo extraño se habia descodificado, cogí la otra y el coche arrancó sin problemas,

Lo has probado con la otra llave?.

Es rarito el caso

gronito

Nuevo usuario
Prueba con la llave inteligente de reserva. Deduzco que tienes un sportive, no??
Si no es un sportive......pues prueba con la llave de reserva, no sea que se te haya descodificado y por eso el inmovilizador no te deja arrancar.

Espero que sólo haya sido eso y haberte sido de ayuda.

Saludos

JM

lcabao

Nuevo usuario
TENGO UN SPORTIVE. HE USADO LAS DOS LLAVES QUE TENGO Y CON LAS DOS ME OCURRE LO MISMO. ES MUY RARO

gronito

Nuevo usuario
Has probado a cambiarle la pila, por si acaso?? anque es raro que se hayan agotado las pilas de la 2 tarjetas a la vez.
No te arranca con la "llave" normal que viene metida en la tarjeta?

elteclas

Nuevo usuario
¿En que fecha compraste el coche? Durante un periodo de fechas, a finales del 2005 los sportive con llave electronica sufrian un fallo en el modulo receptor de la llave. Si no consigues arrancarlo con la llave pequeña que tienes dentro de la tarjeta. Llama al servicio tecnico , que te envien una grua, que te den un coche de sustitucion, que estan obligados a hacerlo (en la garantia lo tienes) y si tu coche tiene un problema de centralita, te la cambiaran y no te volvera a pasar.

A seko le paso algo parecido y tuvo varios problemas. A mi no me ha pasado nunca.

Johnny

Nuevo usuario
Está claro que vas a tener que pasar por el taller.

Pero por si te sirve de algo, dependiendo del tipo de destellos que haga la lucecita de marras, indicará uno u otro fallo, de acuerdo con este esquema:

Si quieres intentar hacer algo tú mismo y necesitas alguna aclaración, aquí estamos.

Saludos

Como te dice el teclas va a ser fallo del modulo de memoria. A mi me lo tuvieron que cambiar en esas mismas circustancias.
Haz lo que te dicen de llamar a asistencia mazda y que te lo lleven en la grua, ya que asi te dejaran un coche de sustitucion, que en mi caso y tras tramitarlo desde mazda me mandaron rapidamente un mensaje al movil con el numero de reserva para ir a recogerlo a una agencia de alquiler de vehiculos.

Saludos

PD: Tambien te ponen taxi para que te desplaces hasta donde tengas que ir a recoger el coche.

lcabao

Nuevo usuario
muchas gracias a todos por vuestra información. He llamado esta mañana a la casa y me han dicho que el taller está cerrado hasta el lunes. Han hecho puente. Así que me quedo sin coche todo el puente. Ya os contaré lo que me dicen el lunes.
Muchísimas gracias por todo
Un saludo

lcabao

Nuevo usuario
he llamada al servicio de asistencia mazda, ha venido la grua en 20 minutos y me han dicho lo que me decíais. me van a poner un coche mientras hasta el lunes que abra el taller.

Muchas gracias
Un saludo

Hola
Tranquilo por que el coche tambien te lo dejaran mientras dure la reparacion, a mi en principio me lo dejaron para 7 dias y el taller informa a asistencia Mazda por si se alarga la reparacion para que te lo dejen mas tiempo.
Cuando me paso aun habia que pedir los repuesto a fuera. Ahora que esta la central en Madrid deberia de ser todo mas hagil, claro si han solventado los problemas iniciales que tuviron de referencias y logistica.

Un saludo

Franjav13

Nuevo usuario
Lo acabo de ver, seguro que fue la llave electronica, a mi me pasó, una vez me dejó tirado sin poder usas ni llave electrónica y manual, al final haciendo "pruebas" me dejó con la manual, hasta que me cambiaron el módulo y desde entonces todo perfecto. Ni pitidos, ni nada de nada.

Saludos.

Johnny

Nuevo usuario
Vete tú a saber... El caso es que cómo ahora ya está solucionado el problema, ya no hay preocupación,...pues ya no necesita del foro.

Sin embargo, al foro le vendría muy bien saber qué fué lo que ocurrió y cómo lo solucionaron. Pero en fín,...es lo que hay.

taff64

Usuario
A mi se me ha encidido esa llave en intermitente el sabado por al medio dia, solo cuando estoy con el motor parado, en marcha desaparece, he salido de viaje a santander y he vuelto y sigue la llave parpadeando, mañana por la tarde me acercare al concesionario haber que me dicen.