No arranca fallo llave inteligente

• Autor Usuario eliminado 17694
  • Fecha de inicio

fighetto

Usuario
Población
Lugo
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury
Pues... bienvenido al club. Si es el mismo problema del post, prepara pasta

ATR_25

Usuario
Población
Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 SPORTIVE 2.2 CRTD 163Cv
Como se arranca el coche con el espadín, metiendolo y dándole al boton?

ATR_25

Usuario
Población
Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 SPORTIVE 2.2 CRTD 163Cv
Otro modulo de dirección roto.

PANCHI

Usuario
Hola a todos, despues de un largo tiempo sin escribir en el foro aprovecho para contaros que yo tambien he padecido el dichoso problema este con mi 2.5
y despues de tres veces en grua al taller en menos de un año al fin cambie el modulo de bloqueo de direccion. Ya la primera vez que entre en grua me dijeron que era el modulo pero como usaba poco el coche y el taller es de confianza (venian a casa a arrancarmelo de emergencia), le di largas a soltar 800€ hasta que me harte y se lo puse nuevo. No quita que ya cada vez que me subo al coche se me corta la respiracion hasta que veo la llavecita verde y arranca. Sera cuestion de tiempo superarlo, en 50.000 kms que llevo solo me ha fallado esto.
Saludos...

amartima

Nuevo usuario
Población
Bogota
Modelo de coche
Mazda 6 2.5
Hola, buenas tardes tengo el mismo problema, quisiera saber si con el cambio del modulo no le ha vuelto a molestar el encendido. Gracias.

khorne6969

Usuario
Población
Valladolid
Modelo de coche
Mazda 6 Sportive 2.2 163CV
Ami solo me falla al abrir y cerrar las puertas xq es tarjeta manos libres y aunque me deja arrancar, la llave que sale en el salpicadero de mantiene en rojo, a alguien le ha pasado y sabe decirme de que es? Gracias

khorne6969

Usuario
Población
Valladolid
Modelo de coche
Mazda 6 Sportive 2.2 163CV
Tienes foto de la etiqueta amarilla de la caja esa donde venia el bloqueo de la dirección? X buscar info y haber si me vale par mi mazda 6

JAVIELN

Nuevo usuario
Mi recomendación es fijaros cuantas veces le dais al boton De arranque.si a la segunda vez que pisáis embrague y dais al botón no arranca bajaros y cerráis el coche con el mando y volvéis a empezar.De esta manera lo que haces es reiniciar el proceso...lo que hay que evitar es pisar embrague y pulsar varias veces el botón seguido.Yo llevo ya dos años así y voy saliendo del paso sin gastarme más de 1000€...

JAVIELN

Nuevo usuario
También es muy importante llevar el mando con la pila bien cargada.
Espero ayudaros!!

BLACKCHERRY

Usuario avanzado
Población
CAM
Modelo de coche
CX9 GRAND TOURING;
Ami solo me falla al abrir y cerrar las puertas xq es tarjeta manos libres y aunque me deja arrancar, la llave que sale en el salpicadero de mantiene en rojo, a alguien le ha pasado y sabe decirme de que es? Gracias
Tu caso es que una de las antenas que detecta la llave se ha muerto, (seguramente la trasera exterior)

CulebraZ

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 2.5
Hola, lo que me esta pasando ahora es que abro, cierro y arranco el coche perfectamente, pero una vez arrancado se pone la llave en rojo.
Es decir funciona todo correctamente pero aparece la llave en rojo en el cuadro de mandos uns vez estoy en marcha.
¿A alguien le ha sucedido?
Gracias.

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
funciona todo correctamente pero aparece la llave en rojo en el cuadro de mandos uns vez estoy en marcha.
¿A alguien le ha sucedido?
Me ha pasado las veces que la pila estaba gastada.
Cambiar la pila y solucionado.
También me he encontrado con pilas, supongo que defectuosas, que sólo duraban unos meses.

CulebraZ

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 2.5
Efectivamente ayer cambie las pilas de los mandos y ya no aparece la llave roja.
No lo probé antes porque me lo hacía justo con los dos mandos, pero seguramente cambié las pilas a los mandos a la vez y por eso se han gastado a la vez.

Gracias.

postman

Nuevo usuario
Población
Rute
Modelo de coche
Mazda 3
Hola chicos.
Me he leído todo el hilo y veo que nadie ha comentado la posibilidad de poner un módulo de bloqueo de dirección de desguace.
¿No sería posible?
Saludos, gracias.

sreck

Usuario
Población
Gran Canaria
Modelo de coche
mazda 6 2.2 163cv sportive
Hará como tres años, me pasó lo de que no arranca, y llave roja en tablero, taller y 57 euros por reprogram AR las llaves,,, hace dos meses mismo síntomas, me avisan que posiblemente haya que cambiar módulo. 700 euros.. Consiguen que arranque y solo me dura el coche una semana,,, de nuevo al taller y cambiar el dichoso módulo 750 euros de factura... Por lo que veo fallará en todos los mazda 6.
Ahora recién arreglado estoy con fallos en el cierre centralizado,, a veces no puedo cerrar el coche y se me queda el testigo de la puerta abierta en el tablero y funciona cuando le da la gana... Le ha pasado a alguien más ¿cerradura averiada? Joder quiero olvidarme un poco del taller por este año coño xxxdddd

Hola a todos, despues de un largo tiempo sin escribir en el foro aprovecho para contaros que yo tambien he padecido el dichoso problema este con mi 2.5
y despues de tres veces en grua al taller en menos de un año al fin cambie el modulo de bloqueo de direccion. Ya la primera vez que entre en grua me dijeron que era el modulo pero como usaba poco el coche y el taller es de confianza (venian a casa a arrancarmelo de emergencia), le di largas a soltar 800€ hasta que me harte y se lo puse nuevo. No quita que ya cada vez que me subo al coche se me corta la respiracion hasta que veo la llavecita verde y arranca. Sera cuestion de tiempo superarlo, en 50.000 kms que llevo solo me ha fallado esto.
Saludos...
Yo pasé por lo mimo. Espero que con el módulo sea el definitivo. 9 años os tiene el coche, a ver si me da para 5 años os más

Historial de mi sportive 2.2 163cv.
Cadena distribución a los 9 años,, por una semana me entró en garantía, me ahorre más de mil euros. Ahora el módulo dichoso y una desconfiguracion de llaves,, y ahora ando en un problema con el cierre centralizado,, creo que es la cerradura derecha,,, lleva dándome lata dos años, pero voy tirando. Mejora mucho con 3 en uno en las cerraduras y se va el fallo por algún tiempo,,, no quiero pisar más el taller por este año... Mi mazda se está haciendo viejito,,, pero joder esta nuevo y tira como el primer día *******.