No apto para amargados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

renetorash

Nuevo usuario
11000 kilometros cumplidos. Después del servicio de 10 000, he decidido ponerle mas huevos a mi M3... Y a pesar de lo que opinen los amargados, los neófitos y los escépticos del foro ........aqui les va :

filtro de alto flujo, bujias y cables NGK. .
reprogramacion del limitador de velocidad.
todo el paquete por $ 650 dolares.

Anteriormente.....de cero a cien : 7.5 segundos
Ahora : 6.7 segundos de 0 a 100.

Velocidad máxima probada 215 km/h.
Anteriormente 190 km/h...limitado electronicamente.

una pregunta para las nenas expertas del foro :
Cuantos caballos mas tiene ahora mi M3 ?????
anteriormente 160..............ahora... lo que ustedes digan.

son los mismos 160 ?........... pero con mas huevos.!!!....

besos a las nenas !!!

trokochuchy

Nuevo usuario
renetorash dijo:
Anteriormente.....de cero a cien : 7.5 segundos
Ahora : 6.7 segundos de 0 a 100.

Velocidad máxima probada 215 km/h.
Anteriormente 190 km/h...limitado electronicamente.

una pregunta para las nenas expertas del foro :
Cuantos caballos mas tiene ahora mi M3 ?????
anteriormente 160..............ahora... lo que ustedes digan.

son los mismos 160 ?........... pero con mas huevos.!!!....

besos a las nenas !!!
Hola Renetorash

Hay cosas que no me cuadran en lo que dices.

¿Como has comprobado la aceleración 0-100? Con una cámara de video? ¿Has usado un correvit? Lo has medido mediante GPS o algún instrumento de ese tipo.

Guau, 160cv y 215kmh. Estarás hasta orgulloso. Si con toda esa mejora solo consigues esa velocidad punta, solo tengo que decirte que es un poco fraude, pero bueno, si estas contenta loca. :-D

Lo mejor es que un Diesel, como un 120d, te podria poner en apuros muy serios. Juas! #-o

cogeces

Nuevo usuario
Bastante mejor aceleración que mi anterior A3 180 cv. con 1180 kg. de peso. Esto es un milagro de la ciencia. Y por sólo 650$

regius

Nuevo usuario
Enhorabuena =<> =<> =<>

En aceleración te quedas a 6 décimas del MPS (260 Cv), a 3 del León CUPRA (240 Cv) y le ganas 2 a un Golf GTI (200 CV).

Calculo que el motor se te ha quedado en... unos 220 HP. Mándanos al preparador a España a ver que puede hacer con los 150 del 2.0 :wink:

Un saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
trokochuchy, cogeces, regius, antes de todo trokochuchy, cuentame del carter de tu coche,y ahora serio, aqui la gente tiene muy poca imaginacion, el compi de mejico ha mejorado su coche y consigue estas pretaciones, recordar que es un coche automatico, aqui hechamos de menos a al amigo ABYSS , menos mal que esta de vacaciones, bien hablando claro si este señor saca estas pretaciones de un automatico , fijate si tuviera marcha, al instalar una setita con su contcto metalico consigue mejorar la admision, y pone unas bujillas de alto rendimiento con cables de cobre puro, y su pongo que le hecharia una gasolina con mas octanaje, por que lo que hay en mejico si no equivoco era de 87 octano, como usa.

trokochuchy

Nuevo usuario
El carter. Ains, puñetero carter. Le tiro fotografías con macro esta tarde y lo veis. Lo tengo limpito en casa.

Aún estoy buscando tiempo para ir a poner la reclamación a Antras.

Del amigo Rene, si por lo menos hubiese contrastado la potencia que le entregaba antes y la de ahora en un banco de potencia, aunque no sea 100% fiable, si se puede ver la ganancia.

6.7 segundos, madre mia, aun estoy asombrado.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
trokochuchy, recordar que la reclamacion tiene una fecha limite, que no se te pase, y de la pontencia del coche de amigo mejicano , esto te lo indica el que te vende el gacharo, lo dice asi
1 el filtro y el conducto puede aumentar hasta un 9% la potencia del coche.
2 las bujillas de alto rendimiento puede aumentar hasta un 5% la potencia del coche
3 el cable de NGK de 100X100 cobre puede aumentar hasta un 4% la potencia del coche.
Asi que sumamos 9% +5% + 4% son .......18% mas de potencia.
SI EL COCHE TIENE 160 CV + 18% SERA 188.88 CV.
es algo parecido a la cuenta de la lechera

Qenk

Usuario avanzado
Pues yo no se que decir. Me da a mi que esto va por sensaciones. Es como mi padre que le cambia el aceite al coche y dice que va mejor... Claro papa.

Supongo que algo habrá ganado, pero habria que haberlo metido en un banco antes y despues para ver los resultados, si no se ha hecho eso, todo lo que digamos es hablar por hablar.

Un saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Qenk, Pues con 400€ no creas que te den muchos caballos, con 2000€ si es mas probable, de todo modo creo que un motor como el de psa que es el nº1 de diesel en el mundo ya han conseguido lo que tiene que dar este motor , no vamos a ser mas inteligente que ellos, recordar una cosa que dice mi padre y no es nada machista, pero no lo cuentes a la parienta.

DE ILUSION VIVE EL HOMBRE Y DE TONTERIA LA MUJER

cogeces

Nuevo usuario
regius dijo:
Enhorabuena =<> =<> =<>

En aceleración te quedas a 6 décimas del MPS (260 Cv), a 3 del León CUPRA (240 Cv) y le ganas 2 a un Golf GTI (200 CV).

Calculo que el motor se te ha quedado en... unos 220 HP. Mándanos al preparador a España a ver que puede hacer con los 150 del 2.0 :wink:

Un saludo

No me había fijado que era automático. No debe de dar 220 hp sino 360 hp.

R19i

Usuario avanzado
drahimik dijo:
....
No sé si todo eso da esa potencia me parece incluso mucho, pero suponiendo eso, un GOLF GTI con DSG (uno de los mejores secuenciales) y 200cv hace el 0-100 en 6,9" ..... pues como que o hay más potencia por ahí dentro o ha contado mal los segundos ..... :roll:

No me había percatado, antes 160cv - automatico - llantas 18" y 7,5" en el 0-100 ..... eeaaa ya pasó, ya pasó :goodman:

drahimik dijo:
es algo parecido a la cuenta de la lechera
Esta mal esa cuenta, porque con todo eso y sumando tantos por cien, serian 190,44448 con ese cv. y pico, siempre ganara alguna décima :-D

P.D. Los coches no tienen huevos, el que los tiene que tener es el que los pilota

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
manoel, R19i, Bueno es un ejemplo, para ver como se venden la burra por alli , no se puede sumar u sumar , los nuemros no son correctos son inventado , para asimilar mejor el ejemplo, lo que esta claro que con 400€ muchos caballo no sacas a uno de gasolina , pero a uno de gasoleo si que se puede sacar mas de un 20/30 caballos , simplemente apretar el turbo y reprogramar la centralita para no cortar la inyeccion , pero lastima que no se comercializan los dieseles en America.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
bufote, como ves el coche es automatico , menos mal que ABYSS esta de vacaciones, si no ya lo teniamos mas caliente

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
manoel, Pues ABYSS sin modificaciones ganaba a todos pues la veras , creo que este hilo le va a dar mucha alegria a el , lastima que no esta , y donde esta creo que hay menos coches y muchjos charlies (Vietnam)

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Nose, 160 o 180 y solo 215km/h????? Muy poco me parece a mi, si aquí con 110cv ya tenemos esa punta.

Sigo diciendolo, America da potencia a sus coches metiendo motores enormes (2.3 aquí ya es bastante grande) pero no aplicando tegnología, cosa que si se hace en Asia y Europa, la diferencia es que mejoramos prestaciones manteniendo un coche "bajo" de motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas