Nivelacion Faros

jojolo01

Nuevo usuario
Hola , tengo una presgunta y una inquietud que haber si podeis resolverme.

Tengo un Mazda 5 CRTD y me he dado cuenta que por la noche cuando enciendo los faros(o se encienden automaticamente segun la visibilidad), estos estan mas bajos de los noraml. Me voy al manual y este indica que el coche automaticamente regula la nivelacion segun la carga. Pero en mi caso no es asi porque lo he probado con carga y sin carga. Tambien el manuel hace referencia a una nivelacion manual con un boton situado a abajo y la parte izquierda del conductor, pero en nuestro modelo este boton no existe.

¿Existe alguna forma de nivelar los faros sin que sea automaticamente?

Garcias y un saludo a todos

Mazda 5 CRTD 145 CV Travel

jojolo01

Nuevo usuario
Gracias OSOBUCO por tu respuesta, pero ¿no existe ninguna palanca o rueda en el motor para regularlos, porque o sino como voy a hacerlo?

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, yo le e puesto debajo de los faros, obligándolos un poco, unas pinza de la ropa 8O haciendo cuña y asin veo mejor :-D .
Noooooo es broma no hagais esto, yo también tengo el mismo problema me imagino que habrá que pasar por el concesionario para subirlos, la vision lateral es mejor que en mi anterior coche pero las cortas son muuuuuuuuu cortas.
Un saludo

TheMachine

Nuevo usuario
Yo las he subido 1 poquito, ya que no veia 1 carajo.

Tiene 1 tornillo ( o algo asi ) en las opticas del. de color azul, con 1 destornillador de estrella las he subido unos 5 cm ( lo justo para no delumbrar, enfocar contra 1 pared a unos 2 metros ), y la verdad, 1 poquito mejor.