Nipón Toledo - Me han hecho una chapuza

churre_glvz

Nuevo usuario
Registrado
7 Sep 2017
Mensajes
3
Ubicación
toledo
Buenas, escribo para contaros lo sucedido con NIPON TOLEDO...
Primero fue con un cambio de ventanilla, que al cambiarla forzaron una goma y la dejaron marcada, generando entrada de aire y sonido claro, pues no se hacen cargo.

Segunda, le llevamos para cambiar puerta delantera derecha, tenia un golpe imposible de reparar.
Presupuesto de unos 730€ mas o menos, el cual una vez terminado asciende a 948.22€...Por ajustes varios patatin patatan siempre excusas...
Sacamos el coche llegamos al ABADIA y vemos que la puerta tiene en el perfil delantero un cacho saltado, seguimos revisando... talonera derecha atras sin plastico protector y desconchon de pintura, en el plastico de entre puertas un punto blanco pintado, paneles interiores de puertas con dedos blancos de pintura...
se lo comentamos y dicen que hay que verlo, pero que es imposible que en chapa se levante la pintura bla bla bla.
Vamos al taller le enseñamos lo de la puerta, y ya se pone de malas ... diciendo que eso no estaba pero que se hacen cargo, le comentamos la talonera, y dice que no se hacen cargo porque eso ya estaba...
comentario del jefe taller: MAS COSAS!!... MAS COSAS!
Ya nos ponemos de malas, y le decimos que hay fotos en el taller donde se ve que la talonera esta bien, ya dice que ha podido ser el chico al lavarlo... pero que es culpa de un pintado anterior que estaba mal y se ha levantado al lavarlo ( nosotros llevamos un año lavandolo a presion y no se ha quitado nada).
Le preguntamos por el plastico protector de la talonera, y dice muy agitado el: pero sabes para que sirve eso? es para proteger la pintura...
yo: si si estupendo se para lo que es, pero ¿donde esta? porque al entrar el coche estaba ese plastico.

Viene con el chapista y le decimos que le vamos a lavar, para ver que pasa con esa pintura...el cual dice: NO por favor NO! (parece tener miedo de lo que pueda pasar)
el coche se le lleva a lavar mi padre sin yo saberlo... resultado?
Puerta delantera salto la pintura como una pegatina.
Talonera desconchon hasta la aleta... como una pegatina.
Pero nos fijamos, que la aleta delantera y puerta trasera al igual que la delantera(obvio), tiene ese efecto que hace el agua cuando esta recien pintado o encerado... ahi ya nos mosqueamos, y nos preguntamos que ha pasado con nuestro coche, porque hoy dia nadie regala el trabajo... y suponemos que habran dado algun golpe en el taller...

Vamos al taller... ya con una hoja de reclamacion escrita para ponerla alli, sale el jefe taller, de mala ostia, diciendo que la talonera esta puesto en la hoja de entrada al taller,vemos la hoja y no, no esta marcado...
Sale marcada la aleta trasera, pero por detras de la rueda un arañazo que hay que si estaba, pero la talonera no esta marcada, dice: Eso se marca asi... porque es la aleta completa...

Todo esto casi llamandonos TONTOS, que no lo vais a entender aunque os lo explique, bla bla bla...
Luego pondre fotos de todo para que lo veais...

Son muy poco profesionales estos de NIPON TOLEDO, sobre todo el jefe taller el cual solo sabe poner excusas, quitandose el muerto de encima.

Resumiendo, no pienso llevar un coche jamas a NIPON TOLEDO ni recomendarlo...
Hemos puesta hoja de reclamacion, llamado a MAZDA ESPAÑA, y tambien iremos a consumo, pero estos tios de NIPON TOLEDO apechugan con la chapuza que se han marcado en mi coche...

Menudo testamento... jajajajaja
que agusto me he quedado...
Un saludo!
 
Última edición:

Sánchez

Usuario experto
Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
973
Ubicación
Asturias
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Desde luego la cosa siendo como comentas, no tiene desperdicio.
Antes de nada, si tenías un presupuesto de 730€y al final te ha salido por 932, lo que debes el pagar el iporte del presupuesto inicial, eso antes de nada.
Luego lo que sucedió después, es inadmisible, tienes todas las coberturas legales, para que al taller ese lo pongan en su sitio por losdaños que te han causado.

Por último, todo con facturas, papeles y todo tipo de aportaciones documentales que tengas. Esperemos que salga bien.
 

faliqui

Usuario experto
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.353
Ubicación
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
La pintura es una lotería y en los talleres de los concesionarios no suelen poner mucho interés en dejar las cosas como deben... tengo claro que para pintura lo llevaré a un taller especialista o uno pequeño con referencias.
 

drahimik

Usuario experto
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
11.893
Ubicación
SEVILLA
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es cierto , la pintura siempre en una casa de pintura no un taller de todo, pero esto si suelen cobrar lo suyo, una tunel de pintura ionizada y hermetica con infrarojos es lo que es , ,ademas estas pìntura perlada son muy complicada de pintar , y si el coche tienen unos años o se pinta integral o mejor dejar los rayones puesto .
 
Última edición por un moderador:

Contra

Usuario experto
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
880
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Dios Mio ¡¡¡¡ Que chapuza.
Esto es de traca. Cada vez me quedo más sorprendido con los Concesionarios Mazda.
De todas formas, su comportamiento, Jefe Taller, lo veo como uno más de ésta cadena de Servicios Oficiales, que sólo se dedican de entrada a negarlo todo, y hacer perder el tiempo a los clientes, como si sólo tuviéramos que hacer, ir al concesionario a quejarnos.
Menuda panda de ineptos.
 

faliqui

Usuario experto
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.353
Ubicación
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Yo es que ni perdía mas tiempo con esta gente, directamente reclamación a Mazda España.
 

grilloperdido

Usuario avanzado
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
198
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3
Deja de reclamaciones a Mazda y busca un perito y una abogado porque menuda chapuza, a mi me hacen eso y acabamos en comisaría.
 

Bronik

Nuevo usuario
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
9
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d 175cvs
Buenas, escribo para contaros lo sucedido con NIPON TOLEDO...
Primero fue con un cambio de ventanilla, que al cambiarla forzaron una goma y la dejaron marcada, generando entrada de aire y sonido claro, pues no se hacen cargo.

Segunda, le llevamos para cambiar puerta delantera derecha, tenia un golpe imposible de reparar.
Presupuesto de unos 730€ mas o menos, el cual una vez terminado asciende a 948.22€...Por ajustes varios patatin patatan siempre excusas...
Sacamos el coche llegamos al ABADIA y vemos que la puerta tiene en el perfil delantero un cacho saltado, seguimos revisando... talonera derecha atras sin plastico protector y desconchon de pintura, en el plastico de entre puertas un punto blanco pintado, paneles interiores de puertas con dedos blancos de pintura...
se lo comentamos y dicen que hay que verlo, pero que es imposible que en chapa se levante la pintura bla bla bla.
Vamos al taller le enseñamos lo de la puerta, y ya se pone de malas ... diciendo que eso no estaba pero que se hacen cargo, le comentamos la talonera, y dice que no se hacen cargo porque eso ya estaba...
comentario del jefe taller: MAS COSAS!!... MAS COSAS!
Ya nos ponemos de malas, y le decimos que hay fotos en el taller donde se ve que la talonera esta bien, ya dice que ha podido ser el chico al lavarlo... pero que es culpa de un pintado anterior que estaba mal y se ha levantado al lavarlo ( nosotros llevamos un año lavandolo a presion y no se ha quitado nada).
Le preguntamos por el plastico protector de la talonera, y dice muy agitado el: pero sabes para que sirve eso? es para proteger la pintura...
yo: si si estupendo se para lo que es, pero ¿donde esta? porque al entrar el coche estaba ese plastico.

Viene con el chapista y le decimos que le vamos a lavar, para ver que pasa con esa pintura...el cual dice: NO por favor NO! (parece tener miedo de lo que pueda pasar)
el coche se le lleva a lavar mi padre sin yo saberlo... resultado?
Puerta delantera salto la pintura como una pegatina.
Talonera desconchon hasta la aleta... como una pegatina.
Pero nos fijamos, que la aleta delantera y puerta trasera al igual que la delantera(obvio), tiene ese efecto que hace el agua cuando esta recien pintado o encerado... ahi ya nos mosqueamos, y nos preguntamos que ha pasado con nuestro coche, porque hoy dia nadie regala el trabajo... y suponemos que habran dado algun golpe en el taller...

Vamos al taller... ya con una hoja de reclamacion escrita para ponerla alli, sale el jefe taller, de mala ostia, diciendo que la talonera esta puesto en la hoja de entrada al taller,vemos la hoja y no, no esta marcado...
Sale marcada la aleta trasera, pero por detras de la rueda un arañazo que hay que si estaba, pero la talonera no esta marcada, dice: Eso se marca asi... porque es la aleta completa...

Todo esto casi llamandonos TONTOS, que no lo vais a entender aunque os lo explique, bla bla bla...
Luego pondre fotos de todo para que lo veais...

Son muy poco profesionales estos de NIPON TOLEDO, sobre todo el jefe taller el cual solo sabe poner excusas, quitandose el muerto de encima.

Resumiendo, no pienso llevar un coche jamas a NIPON TOLEDO ni recomendarlo...
Hemos puesta hoja de reclamacion, llamado a MAZDA ESPAÑA, y tambien iremos a consumo, pero estos tios de NIPON TOLEDO apechugan con la chapuza que se han marcado en mi coche...

Menudo testamento... jajajajaja
que agusto me he quedado...
Un saludo!
Me creo todo lo que me digas de ese concesionario, son unos impresentables, sinvergüenzas y te toman por tonto, únete a la queja formal en Japón.
 

Contra

Usuario experto
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
880
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Sigo pensando que Nada tiene muy abandonados a sus clientes.
En este caso si Toledo capital tuviera al menos 3 Servicios Oficiales, ya tendrían mucho cuidado de cuidar a sus clientes.
Es una vergüenza que Mazda no solucione estos problemas y pongan solución urgente.
 

Bronik

Nuevo usuario
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
9
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d 175cvs
Ya ves, o vas a olias del rey o ya te tienes que ir a otra provincia, Madrid que en leganes te cagas y ya a ciudad real que está de toledo a hora y media.
 

madacarallo

Usuario avanzado
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
301
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Otro más, y van...........

Cierto es que si Mazda ejerciera un control efectivo de sus concesionarios no pasarían muchas cosas, pero visto como funciona Atención al Cliente es evidente que no lo hacen.

Consecuencia: servicio postventa lamentable
 

Marquitos.

Usuario avanzado
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
517
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv

Temas Similares


Arriba