Neumaticos Viking Alcampo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Vaya , hoy tomado cafe por la mañana con un cliente que tiene un Ford Mondeo, y usa el mismo neumatic que mi mazda 205/16" , pues hablando de neumaticos m comento que por 180€ le han puesto la semana pasada 4 neumaticos de la marca Viking en Alcampo o sea por 45€/uni, equilibrado y montaje, la verdad que esta bien de precio, por lo visto el mecanico que monto el neumatico dice que s alema de Continental low cost , me imagino que seria un poco pero de Continental, de todo modo por 45€ un 205/55/16" no esta nada mal , lo hicieron mientras hacia la compra , algun sabe como van estios neumaticos, para el verano quiero cambiar el mio.

Txiki3

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valdepeñas
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
Los neumáticos, frenos y amortiguadores son los elementos más importantes en la seguridad de un coche y en los que nunca escatimaría.
Los Viking dicen ser fabricados por Continental, ahora está por ver la calidad que tienen. No sé qué modelo exacto le habrá puesto tu cliente pero te pongo un enlace a unos tests:
Test y prueba del neumático Viking ProTech II.

Depende de para qué coche y el uso que se le dará podrá ser suficiente o no, habrá opiniones de todos los gustos. En mi caso yo no montaría estos neumáticos, prefiero gastarme los 309 euros por los Dunlop BluResponse que monté hace unos meses.

Erzgheiz

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 5p SKYACTIV-G 2.0 165 CV Luxury
Yo comparto con el compañero Txiki. En los neumáticos no me la juego... Que en una situación de emergencia te den 6-10 metro más de frenada puede ser la diferencia entre un accidente o un simple susto.

ES en situaciones de emergencia donde luego te echas las manos a la cabeza...