Neumáticos Toyo...Toyo???

Matachin

Nuevo usuario
Hace 10 días me han entregado el mazda 5 1.8i. No me había fijado en los neumáticos ya que en el concesionario sólo tenían los diesel. Había oído nombres raros de neumáticos, incluso hay un taller cerca de mi casa que vende neumáticos Nokia ( no sé si con teléfono ).
Alguien tiene referencias de estos neumáticos? Son seguros? Se gastan pronto? Son caros? :roll:
Gracias a todos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Esto es debido a la incultura española en temas de automoción en general.

Estate tranquilo que llevas unas gomas buenas, al mismo nivel que otras más conocidas en España, que aquí sólo tenemos 4. Para que te hagas una idea, yo me he tenido que pillar en Japón las nuevas gomas para el RX-8, me vienen en barco con más cosillas, pero es que aquí les decía quiero las Advan A048 en compuesto medio-duro y me decían y eso qué es lo que es????? Ignorancia total.

OSOBUCO

Nuevo usuario
El unico "problema" que puedes encontrar en esta marca es que no se comercializa en mucha cantidad aqui en el imperio y si pinchas, puede ser que te cueste encontrar una goma igual a la que llevas puesta.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
las de la foto son las Advan A048, semi-slicks legales para circular por la calle.

Matachin dijo:
Raro, raro, no sé. Pero a las mías no se parecen nada de nada. 8-[

Matachin dijo:
Hace 10 días me han entregado el mazda 5 1.8i. No me había fijado en los neumáticos ya que en el concesionario sólo tenían los diesel. Había oído nombres raros de neumáticos, incluso hay un taller cerca de mi casa que vende neumáticos Nokia ( no sé si con teléfono ).
Alguien tiene referencias de estos neumáticos? Son seguros? Se gastan pronto? Son caros? :roll:
Gracias a todos
Hola, creo que son los mismos Toyo T que llevan mi M5 CRTD active (si, soy un bicho raro entre tanto CRTD sportive #-o ). La verdad es que de momento solo un problema, un pinchazo reparado en un taller de neumàticos de mi pueblo, pero ningún problema en cuanto a desgaste irregular. Eso si, son ruidosos que te cagas :|