Neumáticos relucientes

Anonymous

Guest
Si quieres tener tus neumáticos relucientes, diluye en un cubo dos litros de agua y un tapón de lava-encera (por ejemplo de Krafft). Empapamos cualquier esponja sencilla en el cubo y frotamos las cubiertas de las ruedas. Dejar secar la espuma y no froteis. Da muy buen resultado.

Sin exagerar os diré que cada neumático me lleva unos 30 segundos, en un par de minutos tengo limpias y relucientes las cuatro ruedas. Después lavar bien la esponja al chorro de un grifo con agua caliente, y lista para el siguiente lavado.

Anonymous

Guest
No, no, no vayais a comprar el lava-encera solo por lo de las ruedas. Me referia a que si lavais con este producto, en lugar de tirar medio cubo no absorbido, lo aprovechais y dais a las ruedas. Se nota, vaya si se nota.

Venden también un producto en los hipers para dejar relucientes las ruedas de kraftt y Michelín entre otros, de spry-pulverizador, funciona como los limpia llantas pero sin frotar ni secar. Pero lo que dije un dia, si empezamos asi, a llenar la estanteria y te agobias. Ese es un remedio bueno del lava-encera que ya tenemos.

8 Sep 2005
Hola, hay algún truco más por ahí yo en la mili ( joder parezco el abuelo cebolleta ) los limpiaba con agua en un cubo al cual le poniamos azucar y la verdad es que quedaban de miedo, esta disolución es una buena solución, ostras sin aberlo pensado me ha salido un pareado.

22 Jul 2005
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Yo uso vinilo 8)

28 Jun 2006
HUELVA
HUELVA
MAZDA3 CRTD 110CV
el problema que tiene el vinilo es que dura mu pocos km, yo uso crema de la turtle warx platinum, y es la ostia, dura 4 lavaos y cientos de km, eso si vale un poco caro, pero yo creo que es rentable como el mistol,jejeje
un saludo

12 Jul 2007
flekx dijo:
yo tambien perdi 18 meses de cabo.

ZASKAR-RX8

3 Nov 2005
Bilbao
Bilbao
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
jodo, pues seré el bicho raro del foro, pero odio ver los coches con los perfiles de las gomas brillantes.... me parece totalmente hortera y me da la sensación de estar viendo el típico coche en un compraventa a la espera de ser vendido.... #-o

13 Nov 2005
Tengo un amigo que trabaja en la casa mercedes limpiando coches, y me a dixo ke en la mercedes limpian las gomas con cocacola.

Ruflens

23 Nov 2007
Getxo
PRENDA
limpian las gomas con cocacola.
No, si al final será cierto que con una disolución azucarada quedan dpm, jeje
Ke kosas se aprenden en este foro, jeje
Yo voy a probar con 7-up ke me gusta más, jeje (es coña)

ximo820

14 Mar 2005
Valencia
Ruflens dijo:
PRENDA
limpian las gomas con cocacola.
No, si al final será cierto que con una disolución azucarada quedan dpm, jeje
Ke kosas se aprenden en este foro, jeje
Yo voy a probar con 7-up ke me gusta más, jeje (es coña)
Ojo con las disoluciones azucaradas, haced una prueba, echaos un poco de cocacola en una mano y esperar 30 minutos ¿que ocurre?, vereis que se os queda todo pegajoso. Pues ahora imaginaros si lo ponemos en las ruedas, esos elementos que se pasan toda la vida arrastrandose por el suelo que (por limpio que esté) siempre está lleno de porquería, creo que es una solución temporal, los neumaticos se mantendrán limpios mientras no se mueva el coche, luego enseguida se les pegará todo.

Hay cientos de productos especificos para esto, y no hace falta que nos gastemos mucho dinero, además siempre podremos elegir si las queremos con brillo o mates, pero limpias al fin y al cabo. Estos productos además de limpiar hidratarán la goma de las ruedas lo que redundará en un mejor estado de estas. El vinilo está bien, pero también atrae mucho el polvo.