Neumáticos Nexen NFera RU1

euforiax

Nuevo usuario
Hola! Me han montado estos neumáticos en el eje delantero, lo que me ha extrañado es que son neumáticos para vehículos SÜV. La verdad esq la sensación de conducción ha cambiado, sobre todo en las curvas y no se si es por lo del tema de que son para SÜV o es porque antes llevaba unas Dunlop SP Sport Max TT y es por la diferencia de calidad del neumático... pero vamos que me ha extrañado ver que son neumáticos de SÜV y no se si eso tiene algo que ver...
Muchas gracias de antemano!

Harrypetas

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0G 165
Yo hace mucho tiempo monté unos Nexen N2000 en un citroen c2 y me duraron bastante, ahora os puedo confirmar que a medio uso eran un verdadero peligro en mojado. Resbalaban una barbaridad y acabe cambiando los por el peligro que tenían en mojado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

miki199015

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sky-G 122 Zenith
Hombre, pasando de unos Dunlop Sport Maxx a estos normal que notes diferencia...

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Otra vez las marcas de neumáticos de dudosa reputación....
Cuidado, especialmente en agua.
Yo en neumáticos no intentaría ahorrar

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Hola! Me han montado estos neumáticos en el eje delantero, lo que me ha extrañado es que son neumáticos para vehículos SÜV. La verdad esq la sensación de conducción ha cambiado, sobre todo en las curvas y no se si es por lo del tema de que son para SÜV o es porque antes llevaba unas Dunlop SP Sport Max TT y es por la diferencia de calidad del neumático... pero vamos que me ha extrañado ver que son neumáticos de SÜV y no se si eso tiene algo que ver...
Muchas gracias de antemano!
Deberías haber pedido que te montaran los SU1, que sí son para compactos, berlinas, urbanos...

Otra vez las marcas de neumáticos de dudosa reputación....
Cuidado, especialmente en agua.
Yo en neumáticos no intentaría ahorrar
Dudosa reputación Nexen? Pues estamos apañados... Ni que fueran WanLi. Nexen es una marca más que testada y fiable. Precisamente los Dunlop que llevaba el compañero montados de serie han sido desastrosos en general.

euforiax

Nuevo usuario
Deberías haber pedido que te montaran los SU1, que sí son para compactos, berlinas, urbanos...

Dudosa reputación Nexen? Pues estamos apañados... Ni que fueran WanLi. Nexen es una marca más que testada y fiable. Precisamente los Dunlop que llevaba el compañero montados de serie han sido desastrosos en general.
La verdad esq ni me preguntaron el modelo que queria... y eso que lo hice en taller oficial... Vaya tela!

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150

Algunas compañías de Renting, por ahorro de costes, se los están imponiendo a talleres de neumáticos. En seco y nuevos bien. En cuanto llegan a medio uso en agua Bufff.

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red

Pues a mi me van de cine los Dunlop, tanto en lluvia como en autopista, además duran muchísimos km. He vuelto a ponerlos