Neumaticos accesibles mazda3 sedan sportive

Pinillos

Nuevo usuario
Hola a todos, en mi mazdita3 sportive vienen de serie neumaticos 205/50/17" estos neumaticos son bastante caros puesto que no hay muchas existencias, me gustaria ponerle los 225/45/17" me han dicho que se pueden montar con la misma llanta, pero tengo la duda de si los neumaticos me van a valer o no, me gustaria saber si alguien los ha puesto, no se si me pegaran en la carroceria o no, sobre todo adelante cuando giras la direccion, gracias, el motor es un 1.6 de 16 valvulas diesel que desarrolla 110 cv.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pinillos, Pues esto queria yo tambien para mi coche tengo un m3 de 110cv y viene de serie con 205-16" y iba a pasar va 215-16", pero despues de mucho averiguaciones , me di cuenta que el coche mio viene ya sobre dimencionado de goma y poner le mas goma lo unico que consigo es efecto balon, ganaria algo en adherencia y en la lluvia me sera mas dificil de manejar el coche y gastaria mas combustible y correria menos, y de ruido y baches un poco mas, asi que me quedaria con lo que tengo, en los Homda CIVIC se ponen estos neumaticos que tu mencionas de serie, proxima vez indique la motorizacion que lleva tu coche asi te podemos aconsejar con mas fundamentos, un saludo