Neon debajo del coche

zineddin

Nuevo usuario
Alguien ha puesto un neon debajo del mazda?
Es que me gustaria ponerlo pero no se cuanto valdría

Sergy_6

Nuevo usuario
yo los tengo pendiente de ponerlos, pero todavia no me e puesto a ello, se suelen vender kit de 4 tubos, para cada lado del coche, suelen oscilar desde los 50 asta los 150, siendo los aconsejables sobre 100€,,

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
¿Te los homologan? o mejor dicho: ¿estan permitidos? porque ultimamente no dejan hacer nada y cada vez menos :evil:

mateox

Nuevo usuario
Otra pregunta.....
Van bien resguardados?.. Es decir.. si tocan suelo (por rampas de arena, y cosas asi) se rompen facil?
Van bien aislados por temas de agua?

Homologados.. no creo que esten.. ya que son muy llamativos y desvian la atención de otros usuarios.. pero bueno.. siempre lo tienes por boton y lo enciendes cuando estas parado.. y cosas asi

Sergy_6

Nuevo usuario
HOMOLOGADAS NO STARIAN NUNCA,
STARIAN BIEN RESGUARDADAS LAS DE ALANTE Y LAS DE ATRAS...LAS ESTRIBERAS POR LLAMARLAS DE ALGUNA FORMA KEDAN UN POCO SIN PROTECCION

A

Anonymous

Guest
Para que puedas llevarlas sin problemas tendrías que vivir en USA, donde allí te permiten casi de todo. Estando en Europa, no te va a quedar más remedio que exponerte a multas y que te lo tiren para atrás en las ITV cuando te toque, ya que no te las homologarán en la vida. Aunque las lleves apagadas.

zineddin

Nuevo usuario
La verdad es que eso es un rollo pero supongo que los que tienen los neones tendran que hacer algo para pasar la itv. Quitaran los neones y los volveran a poner? No se yo...

A

Anonymous

Guest
Es posible. Tendrías que preguntarle a alguien que los tuviera y que te dijera qué hace. Pero ya te digo que homologarlos y que te los dejen llevar, en España o Europa, va a ser que no. Vivimos en una dictadura disfrazada de democracia, y no sólo en materia de tráfico.

zineddin

Nuevo usuario
Otra cosa, el precio de los 100 euros es solo de los neones? Despues habria que montarlos,no? Es que yo los queria solo para cuando abro el coche con el mando y supongo que no será tan sencillo montarlos

Sergy_6

Nuevo usuario
ui..depende coom los kieras montar....yo los pondre con un boton de encendido o apagado y aparte de eso un mandito esterior para cuando el contacto ste apagado poder enceder esas luces, con el mando claro sta...
lo de la itv..pues si...tendre k poner algun tipo de conecto de kita y pon, y kitarlo cuando me toke,

DLRoose

Nuevo usuario
te podrias gastar el dinero en otra cosa :-D , creo que queda muy fantasma y un poco "La hora chanante".

Y porque no se los pones dentro cerca de los pies?

zineddin

Nuevo usuario
dentro lo tenia en otro coche pero me tiraba meses sin encenderlo. Me gusta fuera por pegar el vacile un rato pero nada mas,tal como estan los puntos cualquiera los conecta en marcha

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
zineddin, mejor no te arriesgues que es justo lo que estan deseando para darnos por el c u l o

FURY, no me calientes con lo de la democracia-dictadura :evil: