Necesito un consejo

giancast

Nuevo usuario
Miren me presupueste para unos gastos y pensaba gastarme el dinero en unos rines 17" originales de mazda del modelo 2007 los cuales me encantan muchisimo y me costo conseguirlo en ebay puesto aqui en panama me salen en 800 dolares el asunto es que yo tengo unos rines ya 17 " que son muy bonitos y aunque no son mazda son muy bonitos pero no se por que los de mazda me gustan tanto aunque esten tan caros!

en fin quiero saber si ya teniendo los 17" que tengo me compro los originales de mazda o me gasto ese dinero en otros proyectos que tengo en mente, como el autodimming mirror, asientos de cuero, angel eyes, pintar algunos rayoncitos que tenia y otros detallitos no se que opinan o que me recomiendan pero quiero salir de esta duda,

saludos
gs

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Si los rines no son mas ligeros, mi opinion es que te gastes el dinero en otras cosas para el coche. Unos rines mas grandes, te obligan por lo general a gastarte mas dinero en gomas, mayor consumo y un poco de estabilidad mas, y no le aportan nada al coche mas que quedar mas bonito.
Yo solo cambiaria los rines por unos mas ligeros o si tuviera mucha plata :-D
Ponle el aleron, el modulo MP3, pon unos frenos brembo, las taloneras iluminadas, suspension deportiva..... Hay tantas cosas en las que gastarse los ahorros.... :-D

giancast

Nuevo usuario
bueno ya tengo 17 el hecho es que los de mazda de la casa me gustan mas, y son mucho mas liviandos de hecho los mios son 8J y los mazda son 6,5J ademas los mios son de acero algo asi y los de mazda son aleacion