Necesito sugerencias para poner accesorios cromados

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Wippi, 25 May 2005.

1. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Hola amigos, hoy me han llegado mis 2 accesorios que le pedí a BlackCat, (gracias todo perfecto en el envio =<> ), que son el emebellecedor cromado para la parrilla delantera y el del portón del maletero.

Ahora ¿Hay alguna manera especial para ponerlos?, ¿Tengo que ponerles algo más aparte de la cinta adhesiva que trae?

Venga espero vuestras respuestas, que no me gustaría que se quedarán mal puestas por falta de información.

2. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Pues no se si a los demás les ha pasado, pero a mí se me despegaron las taloneras mil veces. Después le quité la cola que traen y las pegué con loctite.
    Pero nada, otra vez que se me despegaron. Luego utilicé silicona, pero idem de idem.
    Al final compré una cola especial en una ferretería y chapoó.

3. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Y ¿Cual es esa cola? Puedes decirme el nombre, para buscarla y comprarla

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Yo en mi caso le puse bastante màs cinta doble contacto para que pegaran bien :-D

Por ejemplo asì vino de fàbrica
    [​IMG]

Y aquì despuès de ponerle un poquillo màs de cinta doble contacto :-D
    [​IMG]

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Tomy... esa mano que se ve en la 2ª foto es muy delicada para ser la tuya :-D ... ¿es la gran mujer que hay detras de todo gran hombre? :-D :-D :wink:

6. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Después de todo lo que me habeis dicho, me parece que me compraré alguna cinta adhesiva de doble cara para poner mis accesorios.

Haber si este fin de semana lo hago y le saco unas fotos.

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Wippi, la cinta adhesiva que sea 3M. No es por hacer publicidad, pero en estas cosas si la cinta no es buena.... #-o Prueba a preguntar en alguna ferreteria industrial. :wink:

8. Astures

Astures Nuevo usuario

ayer instalé las taloneras y lo que hice fue poner más cinta adhesiva de doble cara, la verdad queda perfecto no creo que se despege :-D
    El problema lo tuve con los cromados de los tiradores interiores traseros me roza la palanca con el cromado y la cuestión es que están bien colocados tuve que limar un poco el cromado donde rozaba el de la parte izquierda trasera porque rozaba excesivamente, fue el único problema que encontré por lo demás son unos accesorios muy guapos y las taloneras quedan preciosas las mías eran las de doble tono. :)

9. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Como a la mayoría, por asegurarnos el tiro, hemos añadido más adhesivo de doble cara, a ser posible acolchado.

En mi caso tengo una de los umbrales de puerta que cuando sale alguno de los pasajeros y golpea sobre el, se despega. Siempre digo, mañana le pongo el adhesivo y los días van pasando.

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D Exactamente. Ella se encargaba de la mediciones elèctricas :)
    Por algo es bueno tener una Ingeniera Elèctrica/Electrònica 8)