Necesito modulo de cd´s

Rober_nxs

Nuevo usuario
Hola a todos el cargador de cd´s se me ha jorobado y queria saber si alguien vende alguno o algo por el estilo o hay algun adaptador o frontal que se pueda comprar para adaptar una radio normal que no valla integrada.

Un saludo

vegarz

Nuevo usuario
Hay mucho escrito por aquí. date una vuelta por los temas y verás lo que puedes
hacer.
lo más sencillo y creo que más economico sería el módulo audio link.

Rober_nxs

Nuevo usuario
Ya lo e visto y el caso es que es para mi padre y no veo a mi padre usando un audiolink jejeje.

Un saludo

davagu

Nuevo usuario
yo creo q pedo conseguirte uno pero no es seguro aun. saldra sobre unos 300 seminuevo en buen estado. q le ha pasado al tuyo? no tiene arreglo?
:-D

madsoul666

Nuevo usuario
Radio CD

Hola, hace unos dias recogí mi mazda 6 (nuevo a estrenar) y como extras en taller le puse el cargador de cds que me salio por 680€. El original que viene de fábrica lo tengo en casa en el embalaje del nuevo. No lo he usado nunca, pero es seguro que funciona. El código del módulo es: CQ-MM4570AK
Te lo digo porque antes te debes cerciorar que tu modelo es el mismo.
Si lo quieres por 85€ es tuyo. En taller sale por unos 300€, una burrada.

Piensatelo. Un saludo

blaumari

Nuevo usuario
Tengo mi cargador de cd jodido y estoy buscando uno.Mi M6 es el sportive del 2003, con equipo bose y cargador 6 cd. Me interesa si se adapta al mio.

axblue

Nuevo usuario
Re: Radio CD

madsoul666 dijo:
Hola, hace unos dias recogí mi mazda 6 (nuevo a estrenar) y como extras en taller le puse el cargador de cds que me salio por 680€. El original que viene de fábrica lo tengo en casa en el embalaje del nuevo. No lo he usado nunca, pero es seguro que funciona. El código del módulo es: CQ-MM4570AK
Te lo digo porque antes te debes cerciorar que tu modelo es el mismo.
Si lo quieres por 85€ es tuyo. En taller sale por unos 300€, una burrada.

Piensatelo. Un saludo

me interesa dime algo

reca6000@yahoo.com