1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito corriente lo más directa de bateria ¿Como lo hago?

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Wippi, 12 Sep 2005.

1. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Hola amigos, pues resulta que me he instalado una emisora de 27mhz. ya que soy radioaficionado, pero me gustaría darle corriente lo más directa posible de batería, ya que es como mejor funciona una emisora.

Ahora mismo la llevo enchufada al mechero y claro me es un poco engorroso llevarlo así, ya que si quiero cargar el móvil o enchufar cualquier otra cosa no puedo.

Pues eso, haber si me podeis decir como.

P.d.: No soy muy manitas en estas cosas de desmontar, si es muy complicado le sacaría corriente del mechero.

Un saludo

2. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

TE ACONSEJO K MANDES UN CABLE, DEL TIPO K SE SUELE PONER PARA LAS ETAPAS DE POTENCIA, UN FUSIBLE Y LISTO..LUEGO LE ENCHUFAS LA RADIO Y LISTO..
    MI ERMANO LO TENIA ASI EN SU CAMION..Y SE LO MONTO UN AMIGO K MONTA EKI`POS DE MUSICA..

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Video Equipo de fàbrica con amplificador de 300Wx2 y 160Wx2

. :roll:

4. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

:? 8O

5. Wippi

Wippi Nuevo usuario

¿Poque poneis esas caras?

¿De que os extrañais?

6. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

nono..si no es por ti..sk a mi me estraño k scorpion la pusiera...jeje, y no sabia k contestarle...

7. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Aaaahhhh!!!!!!! #-o yo pensaba que era por mi pregunta, que os extrañaba o era algo anormal, jejejeje

8. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Tambien existen adaptadores para el mechero que te dan para otra toma, lo que no sé es si van bien...

Compartir esta página