Necesito consejo sobre alarmas antirobo.

Marquitos74

Nuevo usuario
Alguien podría aconsejarme sobre algún sistema de alarma que se adapte bien a nuestro pedazo de coche, pero que no sea excesivamente caro. Gracias.
O en su defecto algun tipo de sistema que simule una alarma que pueda adaptar a nuestro salpicadero??

P.D.Llevo dos semanas con mi Mazda5 CDTI Sportive color negro.... y estoy alucinado.

Marquitos74

Nuevo usuario
La verdad es que si le dan esa calificación en seguridad... quiza no es necesario poner un sistema de alarma, y menos si es excesivamente caro. De todas formas, en mi barrio se han dado muchos casos últimamente de roturas de cristales para robar lo que hubiera en la guantera. Aunque el mio duerme en parking puede tocarle la china tb, sabes si hay algun sistema que simule una alarma que se adapte bien a nuestro salpicadero o puerta?? alguna lucecita o algo similar, quizá estoy algo paranoico... pero es posible q se lo piensen dos veces en romper el cristal si hay una supuesta alarma.

A

Anonymous

Guest
Por desgracia para la rotura de cristales y mas si hay algo a la vista yo creo que no hay solucion eso son segundos, yo lo que llevo es la barra para el volante y no dejar nada como chaquetas, bolsos, etc, a la vista y eso si el seguro a todo riesgo. Y si hay falsas alarmas pero no sabria decirte. Saludos.

Marquitos74

Nuevo usuario
Gracias

Gracias por responder a mi consulta, te lo agradezco. Ya iré mirando si veo algo interesante que simule una alarma.

Marquitos74

Nuevo usuario
La idea del led me ha pasado por la cabeza, el problema es q no me atrevo a tocar el salpicadero, tampoco se donde puedo empalmar ese cable. ¿Sabes tu donde podría sin estropear nada?

TheMachine

Nuevo usuario
Marquitos74
Esta es la Historia:

Por norma general, llevan 2 colores ( los que compras ya hechos ), Rojo y negro.

Bien pues, esto va conectado de la siguiente manera:

Positivo Directo al Rojo
Positivo de contacto al Negro

Solo te queda averiguar donde poner el led

Los positivos los puedes encotrar detras de la caja de fusibles, ubicada detras de la guantera al lado derecho.

Si no te atreves o no sabes como, enviame 1 privado y hacemos algo par kdar 1 dia !!

A

Anonymous

Guest
Perdona The machine pero ++rectificando mi anterior post+++ SI funciona....

Saludetes.

Mak

A

Anonymous

Guest
Joer lo ke aprende uno...

Aunque hubo un señor que invento los diodos para evitar los retornos :-D :-D

Si no que se lo digan a alguien de este foro que con la nevera cargando en el maletero de su M5 el bluethoot no se apagaba...

Saludetes y rectifico el post.